Florida

Arrestan a hombre en Florida tras encontrarle un arma en su bolso durante su visita a Disney World

Guardias de seguridad del Reino Mágico de Walt Disney World arrestaron a un sujeto luego de encontrarle un arma en su bolso, según informó Miami.CbsLocal Por Redacción Miami Diario El sujeto de Daytona Beach portaba un arma de 9 mm en una funda, así como dos revistas cargadas que fueron detectadas durante el control de equipaje […]

Por Allan Brito
Arrestan a hombre en Florida tras encontrarle un arma en su bolso durante su visita a Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Guardias de seguridad del Reino Mágico de Walt Disney World arrestaron a un sujeto luego de encontrarle un arma en su bolso, según informó Miami.CbsLocal

Por Redacción Miami Diario

El sujeto de Daytona Beach portaba un arma de 9 mm en una funda, así como dos revistas cargadas que fueron detectadas durante el control de equipaje en el Centro de Boletos y Transporte del parque.

Terry Bruce, dueño del arma, admitió que fue un error llevarse la pistola. El sujeto posee el porte de arma reglamentario.

Comentó que regularmente la guarda en el maletero o en la guantera de su automóvil, pero en esta ocasión “la guardé en el bolso porque mi novia se llevaría el automóvil para ir a Orlando”.

Pese a indicar que había olvidado que la pistola estaba en su bolso, fue acusado de cargar un arma de fuego oculta, un delito grave de tercer grado.

Se trata del tercer incidente con armas de fuego que se suscita en los parques de Disney. Los otros eventos se han producido a lo largo de los últimos meses.

Con información de: Miami.CbsLocal

También le puede interesar:

FBI ofrece recompensa a quien-pueda identificar al ladrón del banco de Fort Lauderdale

Carnival afirmó que seguirá viajando a Cuba a pesar de las demandas por la Ley Helms Burton

¡Apúrese! Si es un amante del cangrejo de piedra debe saber que la temporada finaliza el jueves

 

Más sobre este tema

Relacionados