Cuba, Florida

Carnival afirmó que seguirá viajando a Cuba a pesar de las demandas por la ley Helms-Burton

La compañía de cruceros Carnival desafía las recientes demandas bajo el amparo de la ley Helms-Burton, tras su anuncio en el que confirmó que seguirá trasladándose a Cuba. Por Redacción MiamiDiario “Continuamos brindando nuestro servicio e itinerario normal de cruceros a Cuba”, aseguró un portavoz de la empresa a Radio Televisión Martí. Javier Garcia Bengochea, […]

Por Allan Brito
Carnival afirmó que seguirá viajando a Cuba a pesar de las demandas por la ley Helms-Burton
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía de cruceros Carnival desafía las recientes demandas bajo el amparo de la ley Helms-Burton, tras su anuncio en el que confirmó que seguirá trasladándose a Cuba.

Por Redacción MiamiDiario

“Continuamos brindando nuestro servicio e itinerario normal de cruceros a Cuba”, aseguró un portavoz de la empresa a Radio Televisión Martí.

Javier Garcia Bengochea, un médico que emigró a Estados Unidos hace 59 años de edad, demandó a Carnival pues asegura que es el legitimo dueño del puerto de Santiago de Cuba.

Por su parte, el estadounidense Mickael Behn afirmó que es el propietario incuestionable de los muelles de La Habana, donde atracan actualmente los buques turísticos.

La implementación del Título III de la Helms Burton permite demandar a compañías extranjeras en tribunales de Estados Unidos por utilizar propiedades expropiadas en Cuba.

 

 

Con información de CubaenMiami

 

También le puede interesar

Detuvieron a jugador NBA por colarse en zona VIP de festival en Miami

Continúan reportándose casos de Hepatitis A en Florida

¡Crueldad animal! Adoptaba gatos para asesinarlos

Relacionados