¡Crueldad animal! Adoptaba gatos para asesinarlos

Por R M mayo 14, 2019 12:44

¡Crueldad animal! Adoptaba gatos para  asesinarlos

En Missouri, un hombre adoptaba a inocentes gatos para que terminaran con un cruel destino, luego de asesinarlos lanzaba sus cuerpos en las viviendas de sus vecinos.

Redacción MiamiDiario

Los abominables hechos ocurrieron en la ciudad de St. Peters localizada en el condado de St. Charles en el estado de Missouri, allí los vecinos de Kaine Louzader (20 años) no imaginaban que su vecino dedicado a adoptar gatos a través del portal Craiglist, terminara asesinándolos, informó periodicocubano.com.

La situación fue puesta al descubierto cuando uno de los residentes de la zona -donde vivía Louzarder- observó un día que llevaba una bolsa llena de agua con un minino muerto y la dejó abandonada en la casa de uno de los moradores del sector.

Al ver esa situación tan macabra decidió denunciarlo a la policía de St. Peters, los oficiales llegaron al lugar para realizar las pesquisas. Al entrevistar a Louzader notaron que tenía rasguñadas sus manos, cuando le preguntaron el motivo, respondió que se debía a una anciana a la que cuidaba en el hospital.

Los policías dudaron de que esto fuese verdad porque no parecían heridas realizadas por seres humanos, al confrontarlo Louzader declaró lo que hacía, explicó periodicocubano.com.

 

 

El hombre explicó que descubrió en la página virtual Craiglist que las personas obsequiaban gatos, así que empezó a adoptarlos, estos pequeños animalitos  fueron enviados a su casa.

Luego de tener decenas de gatos, los torturaba en la bañera de su casa, los estrangulaba o les aplastaba la cabeza, luego los descuartizaba y dejaba sus cuerpos en las viviendas de los residentes de la zona, afirmó que había matado a muchos gatos, detalló periodicocubano.com.

Los moradores de  St. Peters empezaron a presumir que era Louzader porque los gatos asesinados y descuartizados eran localizados en la periferia de su casa.

La policía procedió a detener a Kaine Louzader, y colocarle cargos por abuso animal, tortura y mutilación. Aseveró periodicocubano.com que podría estar preso por un año, y deberá pagar una multa de dos mil dólares.

Fuente de las imágeneswikipedia.org  wptv.com

También le puede interesar:

¡Pensó que era una bruja! Encontró el cuerpo de mujer en congelador de negocio en Miami

Una mujer que fue arrestada en Florida llevaba 7 jeringas dentro de su vagina

¡Milagro! Se salva bebé lanzada a un barranco por su madre

 

Por R M mayo 14, 2019 12:44

La Chica Miami

Restaurante de la Semana