Florida, Sucesos

¡Pensó que era una bruja! Encontró el cuerpo de mujer en congelador de negocio en Miami

Una mujer de nacionalidad guatemalteca, residente de Margate, Broward tuvo un increíble hallazgo cuando abrió un congelador y se encontró con el cadáver de una mujer. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades confirmaron que se trata de una persona que había sido reportada como desaparecida hace seis años, informó Sun Sentinel. “Pensé que era una bruja […]

Por Allan Brito
¡Pensó que era una bruja! Encontró el cuerpo de mujer en congelador de negocio en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de nacionalidad guatemalteca, residente de Margate, Broward tuvo un increíble hallazgo cuando abrió un congelador y se encontró con el cadáver de una mujer.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades confirmaron que se trata de una persona que había sido reportada como desaparecida hace seis años, informó Sun Sentinel.

“Pensé que era una bruja o un maniquí”, dijo Lilian Argueta, quien dirige el negocio en Margate con su esposo, el cubano-italiano Pedro Rodríguez. “Pensé: ‘No puede ser una persona’. Pero había un mal olor”.

Según el reporte de la Policía de Margate, las autoridades recibieron el 15 de marzo la llamada de una mujer que decía haber encontrado el cuerpo de una persona en un congelador viejo que habían comprado como chatarra.

Argueta comenzó a llorar el viernes cuando describió en español cómo encontró el cuerpo de la mujer en el congelador una noche de marzo, en la bodega de su almacén en Northwest Eighth Street.

La víctima fue identificada después como Heather Anne Lacey, quien había sido reportada como desaparecida en el 2013.

Lacey tenía 35 años cuando desapareció hace casi seis años. El descubrimiento de su cuerpo es solo parte de un caso que abarca todo el condado de Broward. La policía de Hollywood y la oficina del médico forense del condado de Broward están trabajando para resolverlo.

El último contacto de la familia Lacey con ella fue en el otoño de 2013; su último post en las redes sociales fue en noviembre de ese año.

Fuente: Sun Sentinel

También puedes leer:

Una mujer que fue arrestada en Florida llevaba 7 jeringas dentro de su vagina

Asesino del rapero AAB Hellabandz fue captado por una cámara de seguridad (video)

¡Milagro! Se salva bebé lanzada a un barranco por su madre

Relacionados