Destacado, Florida, Sucesos

Asesino del rapero AAB Hellabandz fue captado por una cámara de seguridad (video)

Este lunes la policía de Miami Beach difundió un video de seguridad que captó al presunto asesino del rapero de Chicago AAB Hellabandz. Por Redacción MiamiDiario “Ahora tenemos un video de vigilancia que estamos compartiendo por primera vez del tirador en este incidente”, dijo el oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez. El hecho […]

Por Allan Brito
Asesino del rapero AAB Hellabandz fue captado por una cámara de seguridad (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la policía de Miami Beach difundió un video de seguridad que captó al presunto asesino del rapero de Chicago AAB Hellabandz.

Por Redacción MiamiDiario

Ahora tenemos un video de vigilancia que estamos compartiendo por primera vez del tirador en este incidente”, dijo el oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

El hecho en el que murió Ameer Golston conocido como AAB Hellabandz de 24 años de edad, ocurrió el sábado a las 02:45 a.m. frente a la discoteca Cameo en la cuadra 200 de Espanola Way.

El hombre armado fue descrito por la policía como una persona negra entre las edades de 25 y 35 años, tiene aproximadamente 8 pulgadas de alto y entre 180 y 200 libras.

La policía dijo que una segunda víctima resultó herida en el tiroteo. Los paramédicos lo transportaron al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital en condiciones estables.

La polícia cree que el responsable se encontraba con más personas con las que huyó de la escena del crimen en tres vehículos.

El autor del asesinato es considerado armado y peligroso, por lo que los detectives de Miami Beach están trabajando con otros cuerpos de seguridad para resolver la investigación.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde que siempre puede permanecer en el anonimato.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

¡Milagro! Se salva bebé lanzada a un barranco por su madre

Otro general venezolano abandona a Maduro

Este fin de semana se llevó a cabo la Feria Internacional Gastronómica FIBEGA 2019 en Miami

Relacionados