Sin categoría

¡Apúrese! Si es un amante del cangrejo de piedra debe saber que la temporada finaliza el jueves

La temporada de cangrejos está a punto de acabarse, así que si eres un amante de los cangrejos de piedra tienes que actuar rápidamente, según refiere Miami.CbsLocal Por Redacción Miami Diario El jueves 16 de mayo se acaba la cosecha comercial y recreativa de pinzas de cangrejo de piedra en Florida. El cierre anual se realiza con […]

Por Allan Brito
¡Apúrese! Si es un amante del cangrejo de piedra debe saber que la temporada finaliza el jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La temporada de cangrejos está a punto de acabarse, así que si eres un amante de los cangrejos de piedra tienes que actuar rápidamente, según refiere Miami.CbsLocal

Por Redacción Miami Diario

El jueves 16 de mayo se acaba la cosecha comercial y recreativa de pinzas de cangrejo de piedra en Florida. El cierre anual se realiza con el fin de proteger a los cangrejos de piedra durante su temporada de reproducción máxima.

Las garras de cangrejo de piedra son deliciosas y son el único recurso renovable del agua.  La temporada de cangrejo de piedra reabrirá el 15 de octubre.

Las garras de cangrejo de piedra pueden ser tomadas y vendidas durante la temporada cerrada, pero solo si han sido colocadas en el inventario correspondiente antes del 16 de mayo. Los encargados de hacerlo son los mayoristas o minoristas debidamente autorizados.

Las trampas de cangrejo de piedra deben ser retirada del agua a los cinco días soguientes al cierre de la temporada de cangrejos de piedra, a menos que la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida otorgue un permiso especial.

El cangrejo es una criatura que habita junto a las playas en casi todos los países del mundo. Es omnívoro en la naturaleza y se alimenta de una dieta que consta de algas, moluscos, gusanos, otros crustáceos, hongos, bacterias y detritus, etc. Al ser crustáceos, del infra orden Brachyura, los cangrejos normalmente habitan en aguas salobres, es decir, una mezcla de agua dulce y salina. Difieren mucho en tamaño, dependiendo de la especie, pudiendo medir desde unos pocos milímetros hasta 4 pies de anchura con las patas abiertas.

Por su parte, el cangrejo espalda de piedra lleva un arbusto alrededor de su caparazón y sus ojos sobresalen de entre sus hojas. Camuflado como un arbusto, rastrea a sus presas y las ataca rápidamente.

Con información de: Miami.CbsLocal-

También le puede interesar:

Los románticos de Miami tienen una cita con el cantante Louis Amanti 

Excelencia en experiencia enoturística de Mendoza premiada en Miami

Reguetonero colombiano j Balvin celebró su cumpleaños 34 por todo lo alto

 

Más sobre este tema

Relacionados