Cultura, Eventos, Florida

Los románticos de Miami tienen una cita con el cantante Louis Amanti

A quien no le gusta que le interprete en el oído un tema romántico, ahora tienen esa oportunidad, ya que el nuevo concierto que dará el artista de ascendencia cubana e italiana, Louis Amanti, llamado “Love Songs of all Time” será esta semana en Miami. Redacción MiamiDiario Para todas las personas que les encanta la […]

Por Allan Brito
Los románticos de Miami tienen una cita con el cantante Louis Amanti
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A quien no le gusta que le interprete en el oído un tema romántico, ahora tienen esa oportunidad, ya que el nuevo concierto que dará el artista de ascendencia cubana e italiana, Louis Amanti, llamado “Love Songs of all Time” será esta semana en Miami.

Redacción MiamiDiario

Para todas las personas que les encanta la música romántica, el compositor de 28 años Louis Amanti es el reflejo vivo de este género. Podrán disfrutar de su nueva presentación “Love Songs of all Time” que se realizará en el Teatro de la caja negra del Miami Dade County Auditorium.

Louis Amanti aseguró a univision.com que está de concierto esta semana, y todo está listo para su presentación. Indicó que “Love Songs of all Time” estará compuesto por los temas románticos de siempre, que a todos les gusta.

El cantante, que grabó una versión de la balada jazz Love, la cual fue muy conocida en los años 60 gracias a Nat King Cole, aseveró que era todo un placer para él estar acompañado por el maestro José Negroni, quien ha estado nominado -tres veces- a los premios grammys.

https://youtu.be/UbQqsNyFIhQ

Por su parte el también pianista José Negroni, quien es el productor del evento, al ser entrevistado por univision.com, explicó que ya tienen  todos los arreglos, los músicos y la banda que participarán en esta inolvidable cita.

Agregó Negroni que este concierto es parte de una serie de 30 presentaciones que están planificadas y se están realizando en el Miami Dade County Auditorium, y este jueves 16 de mayo es el turno del romántico Louis Amanti,

Explicó Negroni que se están llevando a cabo estos conciertos con una música que no muere, que siempre está presente en los clubes y festivales de jazz.

Si quiere pasar un buen rato escuchando interpretaciones románticas de todos los tiempos, acérquese este jueves 16 de mayo a las 8 de la noche, al Miami Dade County Auditorium, ubicado en 2901 West Flagler St., y disfrute de la impresionante voz de Louis Amanti.

Fuente: univision.com

Fuente de la imagen: miaminewtimes.com

También le puede interesar:

¡Buena noticia! Delta ofrecerá vuelos adicionales Boston -Miami a partir de diciembre

Estos son los mejores memes del quinto capítulo de la octava temporada de GOT

¡Nuevo reto! Imagen descubre si sufres de enfermedades en la vista

Relacionados