Cultura, Economía, Estados Unidos, Florida

¡Buena noticia! Delta ofrecerá vuelos adicionales Boston -Miami a partir de diciembre

Una excelente noticia para los usuarios de la aerolínea Delta, es que pensando en los clientes que desean escapar del frío en el próximo invierno, decidió ofertar dos veces al día vuelos Boston – Miami , sin escalas, a partir del mes de diciembre. Redacción MiamiDiario Entre las recientes opciones que presenta  Delta desde el […]

Por Allan Brito
¡Buena noticia! Delta ofrecerá vuelos adicionales Boston -Miami a partir de diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una excelente noticia para los usuarios de la aerolínea Delta, es que pensando en los clientes que desean escapar del frío en el próximo invierno, decidió ofertar dos veces al día vuelos Boston – Miami , sin escalas, a partir del mes de diciembre.

Redacción MiamiDiario

Entre las recientes opciones que presenta  Delta desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston. -a nivel nacional- son nuevos vuelos -todos los días- hacia Fort Lauderdale, Orlando,  West Palm Beach y Fort Myers, la idea es tener más opciones para la temporada de invierno, informó la aerolínea Delta.

Además los destinos desde Boston hacia Nueva Orleáns y Sarasota tendrán más servicios por la temporada. Otro lugar, que los usuarios podrán disfrutar con más vuelos, será Punta Cana ubicada en República Dominicana.

A nivel internacional Delta -en conjunto con sus aliados- sigue ampliando su participación de temporada desde Boston hacia otros países, esta vez  Lisboa y Edimburgo serán los nuevos lugares donde podrán ir con esta aerolínea a partir de los últimos días de mayo, también ampliarán su servicio para la temporada de verano hacia Dublín.

Con estos nuevos destinos ahora podrán volar con Delta desde Logan a dieciocho nuevos países.

Por su parte el Director de Ventas de Delta en Nueva Inglaterra, Charlie Schewe, afirmó que para marzo de 2020 -con estas nuevas rutas- se ofertarán más de 150 salidas diarias desde el Aeropuerto Internacional de Logan, lo cual implicará un incremento de un  25% con respecto al 2019.

Adicionalmente, Delta a partir de otoño realizará otros nuevos vuelos hacia  las ciudades de Chicago, Washington-Reagan y Newark-Liberty. Igualmente informó que saldrán más asiduamente hacia Indianápolis, Filadelfia y Kansas City, considerados lugares claves de la empresa.

Delta también informó que con sus aliados realizará vuelos transatlánticos, los cuales saldrán desde la parte noreste del territorio norteamericano.

Con Virgin Atlantic ofrecerá vuelos -sin escalas- hacia Londres-Gatwick, a partir del marzo de 2020. Igualmente de sus 13 vuelos que van desde Boston rumbo a Europa, destaca la nueva salida con KLM hacia Ámsterdam y la nueva ruta con Virgin Atlantic hacia Londres-Heathrow.

Seúl es otra de las rutas que ofrece Delta para sus usuarios del Aeropuerto Internacional de Logan, ahora con Korean Air se inició un vuelo sin escalas Boston a Seúl.

La aerolínea incrementó su participación en el Aeropuerto de Logan junto a la empresa Massport responsabilizándose de las operaciones en todas las puertas de la Terminal A para finales de 2019, aumentando su presencia en el aeropuerto en cinco puertas.

Fuente: Nota de prensa.

También le puede interesar:

Finalizar con el monopolio de Facebook solicitó cofundador de la compañía

IRS destaca expansión de beneficios tributarios de depreciación y gastos

Aseguran que los estadounidenses están perdiendo dinero mientras intentan ahorrarlo

Relacionados