Cultura

 Reguetonero colombiano J Balvin celebró su cumpleaños 34 por todo lo alto

La celebración del cumpleaños número 34 del reguetonero colombiano J Balvin duró varios días y se convirtió en todo un suceso en las redes sociales. El artista compartió varias publicaciones con sus más de 28 millones de seguidores de Instagram, donde se hizo eco del exótico y lujoso festejo celebrado el pasado 7 de mayo, según publicó Infobae Por Redacción […]

Por Allan Brito
 Reguetonero colombiano J Balvin celebró su cumpleaños 34 por todo lo alto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La celebración del cumpleaños número 34 del reguetonero colombiano J Balvin duró varios días y se convirtió en todo un suceso en las redes sociales. El artista compartió varias publicaciones con sus más de 28 millones de seguidores de Instagram, donde se hizo eco del exótico y lujoso festejo celebrado el pasado 7 de mayo, según publicó Infobae

Por Redacción Miami Diario

Los invitados le cantaron  cumpleaños al artista con dos enormes pasteles. Uno estaba decorado con varios de los muñecos que él ha hecho parte de la escenografía de sus presentaciones, mientras que el segundo era del ratón Mickey Mouse, de Disney, con el nombre ‘Joselito’ escrito en él.

Su novia Valentina Ferrer y varios de sus amigos, entre ellos el paisano y cantante Maluma, participaron en el agasajo.

El cantante decidió que la ruma debía continuar y por ello decidió pagar una costosa y lujosa cena en una de las sedes del steakhouses Nusr-Et. La cena fue preparada por el chef Nusret, conocido como ‘Salt Bae’, un cocinero y restaurador turco cuya forma de preparar la carne le dio fama en Internet.

A través de su cuenta de Instagram, el chef y J Balvin compartieron videos sobre el festejo que también incluyó otro pastel, y donde se observa a Salt Bae mientras le da los últimos detalles a uno de sus platos más reconocidos: un corte de res bañado en oro de 24 quilates.

 

https://www.instagram.com/p/BxU0eaJnnxg/?utm_source=ig_web_copy_link

“Gracias por toda la vibra, sigo como niño de tres años en mi alma y mente. Agradecido. Prosperidad”, escribió el colombiano en una foto que publicó en Instagram un día después de su cumpleaños.

Con información de: Infobae

Relacionados