Farándula

J Balvin le juega broma a Jimmy Butler y deja al descubierto fobia del jugador

El cantante y el basquetbolista tienen una amistad muy cercana y divertida.

Por Marissel Villalobos
J Balvin le juega broma a Jimmy Butler y deja al descubierto fobia del jugador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante de reguetón J Balvin ha estado alejado de la música desde hace varios años pero no ha salido del radar de los más famosos, sean de la música o de los deportes. Justamente, uno de sus más cercanos amigos es el basquetbolista de los Miami Heat, Jimmy Butler.

Desde hace varios días y aprovechando la temporada baja de la NBA, el alero ha estado en Nueva York descansando y pasando el rato con diferentes celebridades. Estuvo en un partido benéfico del US Open, en el que sorprendió a la audiencia y hasta le robó un punto al número uno actual, Carlos Alcaraz.

Asimismo, Jimmy ha estado compartiendo con el artista urbano. Y es que desde que se conocieron hace un año, hicieron tal conexión que el dúo ha sido inseparable. Constantemente, el colombiano asiste a los partidos de la NBA para apoyar a su amigo y hasta se ha vestido con la camiseta 22 del equipo.

Leer más: Jimmy Butler se convirtió en tenista por un día y doblegó al mismo Alcaraz

También se retan en la cancha, sea de fútbol o básquet, en cuyos juegos a veces son del mismo equipo y en otras ocasiones, son los más aguerridos rivales; se retan y se mofan entre bromas. Lo cierto es que la complicidad que hay entre ellos es más que evidente y sus fanáticos lo disfrutan.

En días pasados, ambas super estrellas difundieron en Instagram el encuentro que tuvieron en el Chelsea Waterside Park para disputar un amistoso de básquet. Al terminar, los amigos presumieron que ellos dos “solitos” le habían ganado a un equipo de 5. Entre burlas, alardearon su victoria y hasta Butler los llamó “perdedores”, “cara de caca”.

Por si esto fuera poco, publicaron en sus perfiles videos y fotos de una comida con otros amigos en una terraza de la ciudad. El colombiano le enseñó a Butler la parrilla paisa, jugaron dominó y escucharon vallenatos, que el estadounidense intentó bailar.

J Balvin expone el mayor temor de Jimmy Butler

Durante esos días de diversión, el artista de 38 años le jugó una broma al seis veces All-Star de la NBA. Su altura y su trayectoria nos harían creer que Butler no le teme a nada y es capaz de enfrentarse a cualquier cosa… menos a un ascensor. Así como lo lees.

El intérprete urbano compartió en sus historias de Instagram el temor más grande del basquetbolista, que mide 6 pies y 7 pulgadas de alto. En el video, se aprecia el momento exacto en el que ambos se montan en un montacargas.

De inmediato, comienza el sufrimiento de Butler a medida que baja el aparato. Los gestos de su rostro revelan la sensación de pánico que le producía el movimiento, aunque trata de disimular, pues Balvin lo expone riendo: “¿Estás asustado, bro? Le tiene miedo al elevador”.

“Ay, Dios mío”, se le escucha decir a Butler en un perfecto español mientras se toca el estómago. En cuanto se detiene el ascensor, les pide a todos que se quiten de su camino para salir más rápido. Esto solo nos demuestra que nadie es tan fuerte como parece.

Relacionados