Destacado, Estilo de Vida, Florida

CONNECT: Herramientas para conectar con tu ser y con otros

Miami, 30 de noviembre de 2022.– BE Conscious Awakening Group organiza la primera edición del evento CONNECT, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, el día 17 de diciembre de 2022. Este será un espacio en el cual Cristina Sorgi y Aarón Maldonado ofrecerán una conferencia y ejercicios prácticos aportando herramientas para […]

Por Allan Brito
CONNECT: Herramientas para conectar con tu ser y con otros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami, 30 de noviembre de 2022.– BE Conscious Awakening Group organiza la primera edición del evento CONNECT, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami, el día 17 de diciembre de 2022. Este será un espacio en el cual Cristina Sorgi y Aarón Maldonado ofrecerán una conferencia y ejercicios prácticos aportando herramientas para conectar con el ser y con otros.

“Una de las cosas que hemos aprendido en los talleres del perdón, del amor propio, y relaciones conscientes, es que todos tenemos un mismo deseo: conectar, sentir, sanar, y crear una vida diferente, la vida que todos merecemos.” dice Cristina.

Conexión profunda con otras personas

De esa necesidad de establecer una conexión profunda con otras personas es que nace CONNECT. Un evento con intención dedicado a todas las personas interesadas en reconectar con el amor que son y que deseen conocer personas que estén transitando ese camino.

Durante el evento, Cris y Aarón ofrecerán la conferencia “herramientas para conectar con el ser” y guiarán ejercicios para que los asistentes puedan conocerse y forjar nuevas relaciones.

Cristina Sorgi tiene una formación diversa, es abogada y cuenta con un postgrado en derecho internacional en la Universidad de Georgetown. Cuando descubrió su propósito, decidió hacer un cambio en su vida y se formó para dedicarse a ayudar a las personas en su despertar de conciencia. Maestra energética en la terapia del método Reiki y certificada en Bioneuroemoción®️, en el Instituto de Enric Corbera (España).

Aarón Maldonado es ingeniero con una maestría en Administración de Empresas del I.E. en Madrid. Se ha forjado como emprendedor y comerciante. Al igual que Cristina, Aarón es maestro de Reiki y un activo estudiante de Un Curso de Milagros.

Junto a Cris, ha descubierto su real propósito y pasión de vida: acompañar y enseñar a otros herramientas para discernir, visualizar y manifestar soluciones para cada reto o iniciativa que se propongan, así como también conectarlos con su pasión y propósito de vida.

Ambos cofundadores de BE Conscious Awakening Group, empresa que tiene por objetivo elevar el nivel de consciencia de las personas a nivel individual y corporativo.

CONNECT se realizará en Citrino Studio (1800 sw 1st ave suite 501, Miami). Será el día 17 de diciembre de 2022 de 5 a 7pm. Tendrá un costo de $30 USD por persona.

Puedes reservar tu cupo enviando un mensaje a @cristina.sorgi o @aaron.maldonado7 en Instagram. También enviando un email a [email protected].

Relacionados