Florida

Conoce los hoteles y restaurantes que puedes ir con tu mascota en Miami Beach

Al momento de salir de vacaciones las personas siempre piensan en el bienestar y tranquilidad de sus mascotas. Por Redacción MiamiDiario Es por esto que Miami Beach se ha convertido en un destino para todos los gustos, incluidos los de la variedad de cuatro patas, con una colección de hoteles, restaurantes, techos, parques con destinos […]

Por Allan Brito
Conoce los hoteles y restaurantes que puedes ir con tu mascota en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al momento de salir de vacaciones las personas siempre piensan en el bienestar y tranquilidad de sus mascotas.

Por Redacción MiamiDiario

Es por esto que Miami Beach se ha convertido en un destino para todos los gustos, incluidos los de la variedad de cuatro patas, con una colección de hoteles, restaurantes, techos, parques con destinos que admiten mascotas, reporta Yahoo.

Sabemos que las mascotas son como la familia y los viajeros quieren llevarlas sin sacrificar su experiencia de vacaciones. Miami Beach es realmente un refugio para los amantes de las mascotas, ya que ofrece una variedad de destinos que se adaptan a que todos se sientan como en casa”, dice Steve Adkins, Presidente de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Miami Beach (MBVCA).

Aquí la lista de hoteles que MBVCA presenta donde puedes ir con tu mascota:

Standard Hotel, Miami Beach
The Standard no solo admite mascotas, sino que también dona tarifas de mascotas a la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales.

Kimpton Surfcomber Hotel, Miami Beach
Las mascotas de cualquier tamaño y raza pueden hospedarse de forma gratuita y disfrutar de una selección de comodidades y extras del hotel, entre los que se incluyen lujosos letreros para mascotas, platos de comida y agua, colchonetas y una lista de conserjes de lugares para mascotas.

The Betsy, South Beach
Los viajeros son recibidos por los queridos golden retrievers de Betsy y el 50% de las tarifas por mascota beneficia al Miami Dade Animal Rescue y la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales enZimbabwe.

Restauranes a donde ir con tu mascota:

The Café at Books and Books
Ubicado en el histórico edificio Sterling, entre las avenidas Jefferson y Michigan, The Café at Books and Books es el lugar perfecto para acurrucarse con un libro y amigos peludos.

South Pointe Tavern
Los viajeros pueden disfrutar del salmón aguacate Bowl con quinua, espinacas pequeñas, tomates cherry, cebollas rojas y vinagreta de chalota de limón mientras se sientan en mesas al aire libre que admiten mascotas.

Deck Sixteen
Ubicada en Hyatt Centric South Beach , esta azotea le da la bienvenida a los viajeros amantes de las mascotas a un brunch especial el sábado con un “Wooftop Park”, el primero de su tipo en Miami Beach.

La MBVCA ha realizado una guía para mascotas, donde se proporciona continuamente información privilegiada a los viajeros a través de los canales de redes sociales como Facebook (@experienceMiamiBeach), Instagram (@experienceMiamiBeach) y Twitter (@EMiamiBeach).

También puedes leer:

Miami es el sexto destino turístico para vacacionar en verano del mundo

Florida Power & Light prepara a sus empleados para restablecer el servicio ante la temporada de huracanes

Arrestan a hombre en Florida tras encontrarle un arma en su bolso durante su visita a Disney World

Relacionados