Florida, Viajes y turismo

Miami es el sexto destino turístico para vacacionar en verano del mundo

Por siempre se ha sabido que Miami goza de gran predilección por los turistas de todas partes y ha constituido un fuerte centro de atracción turística, siendo pilar fundamental para la economía estadounidense. Por Redacción MiamiDiario Miami sigue siendo un polo de atracción turística de verano, teniendo en cuenta como principal atractivo su clima y […]

Por Allan Brito
Miami es el sexto destino turístico para vacacionar en verano del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por siempre se ha sabido que Miami goza de gran predilección por los turistas de todas partes y ha constituido un fuerte centro de atracción turística, siendo pilar fundamental para la economía estadounidense.

Por Redacción MiamiDiario

Miami sigue siendo un polo de atracción turística de verano, teniendo en cuenta como principal atractivo su clima y playas, publica Miami Herald.

La gran mayoría de los turistas busca los perfectos días soleados de Miami, para divertirse y vacacionar sin problemas durante sus vacaciones.

La empresa de alquiler de vacaciones más grande de norteamerica, Vacasa dio a conocer en su Summer Travel Report que Miami es el sexto destino más visitado en el mundo por los vacacionistas en verano.

La capital de Italia, Roma fue el destino más visitado en el mundo en vacaciones de verano, según la agencia.

El resto de las cinco ciudades principales son San Diego; Milán, Seattle y Honolulu. ¿Quién entró después de Miami? Nueva Orleans; Playa del Carmen, Kissimmee (hablando de altas temperaturas) y Portland.

La recomendación de Vacasa en Miami es visitar la ciudad de Daytona Beach.

En la lista se identifican los principales destinos de alquiler de vacaciones y luego encuestando a los viajeros de los EE. UU. sobre sus gustos y disgustos.

También puedes leer:

Excelencia en experiencia enoturística de Mendoza premiada en Miami

¡Imperdible! Diez mejores hoteles para hospedarte en Miami

Presentan una perspectiva sólida para PortMiami durante el 2019

Relacionados