Florida, Viajes y turismo

Presentan una perspectiva sólida para PortMiami durante el 2019

La calificación crediticia de PortMiami se elevó a “A3” con un cambio de perspectiva a estable por Moody´s Investor Services, mientras que Fitch Ratings confirmó la calificación de “A” de PortMiami con una perspectiva estable. Por Redacción MiamiDiario La calificación ‘A’ de Moody’s y Fitch refleja la sólida posición competitiva de PortMiami como Cruise Capital […]

Por Allan Brito
Presentan una perspectiva sólida para PortMiami durante el 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La calificación crediticia de PortMiami se elevó a “A3” con un cambio de perspectiva a estable por Moody´s Investor Services, mientras que Fitch Ratings confirmó la calificación de “A” de PortMiami con una perspectiva estable.

Por Redacción MiamiDiario

La calificación ‘A’ de Moody’s y Fitch refleja la sólida posición competitiva de PortMiami como Cruise Capital of the World y como un puerto de carga líder, destacando sus fortalezas operativas fundamentales y sus considerables ingresos anuales mínimos garantizados.

Con sólidos márgenes de ganancia de 48.5% de 2013-2018, aumentos en el volumen de pasajeros y carga de aproximadamente 37% y 20% respectivamente, de 2013-2018, y mejoras de capital anticipadas de alrededor de $ 1.5 mil millones, PortMiami está situado para continuar como el puerto líder en la industria de los cruceros.

“La actualización es un testimonio de las inversiones financieras estratégicas del Condado de Miami-Dade”, dijo el Alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez. “La infraestructura desplegada ciertamente está dando sus frutos en PortMiami, 2018 fue un año récord para el puerto en términos de crecimiento de carga y pasajeros, y anticipamos que el futuro será aún mejor”, indicó

Los socios de la línea de cruceros están buscando construir nuevas instalaciones para dar cabida a la próxima generación de cruceros.

En el condado de Miami-Dade, se trata de un crecimiento y una expansión continuos, lo que se traduce en una mayor creación de empleos. En octubre pasado, PortMiami celebró la gran inauguración de la Terminal de Cruceros A de Royal Caribbean, la Corona de Miami, entre las instalaciones de cruceros más grandes e innovadoras de la nación. al mayor crucero del mundo, Symphony of the Seas.

En 2018 Oceania Cruises y Disney Cruise Line extendieron sus temporadas de invierno. El puerto también recibió tres nuevas líneas de cruceros: Viking Ocean Cruises, Victory Cruise Lines y Seabourn. Además, Carnival Cruise Line recibió al Carnival Magic y su nueva construcción, el Carnival Horizon. MSC también introdujo su nueva construcción, el MSC Seaside, a la línea del puerto.

La construcción continúa en la Terminal de Cruceros B, The Pearl of Miami. Se espera que la terminal se abra a principios de 2020. Una vez completada, se anticipa que facilitará al menos entre 1.3 y 1.8 millones de pasajeros de Norwegian Cruise Line al año, generando $ 28 millones o más en ingresos anuales para el Condado de Miami-Dade.

MSC Cruceros está buscando construir una mega instalación de cruceros para transportar a casa a su clase más grande de embarcaciones y, una vez finalizada, PortMiami habrá firmado el primer acuerdo de $ 1 mil millones en la industria de cruceros.

Este terminal prestará servicio El primer barco de la línea, la Dama Escarlata, solo para adultos, con capacidad para 2,770 pasajeros. Los socios de carga del Puerto también están haciendo importantes inversiones en infraestructura.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

EEUU impone nuevas sanciones al régimen de Maduro por secuestro de Edgar Zambrano

Estudiantes negros y latinos de Florida preocupados por Ley para armar a maestros

El 2018 fue el mejor año de turismo en Miami

 

Relacionados