Destacado, Florida, Política

Jose Javier Rodriguez: Ley de De Santis sobre Ciudades Santuario tendrá un alto costo para Miami (Video)

Para el congresista estatal demócrata Jose Javier Rodriguez, la ley impulsada por De Santis sobre las ciudades santuario para Miami tendrá un costo económico y humano muy alto. Por Gabriela Perozo/ MiamiDiario En entrevista exclusiva para MiamiDiario, el senador estatal demócrata, Jose Javier Rodriguez, sostuvo que la implementación de la SB 168 tendrá un alto costo para los […]

Por Allan Brito
Jose Javier Rodriguez: Ley de De Santis sobre Ciudades Santuario tendrá un alto costo para Miami (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el congresista estatal demócrata Jose Javier Rodriguez, la ley impulsada por De Santis sobre las ciudades santuario para Miami tendrá un costo económico y humano muy alto.

Por Gabriela Perozo/ MiamiDiario

En entrevista exclusiva para MiamiDiario, el senador estatal demócrata, Jose Javier Rodriguez, sostuvo que la implementación de la SB 168 tendrá un alto costo para los contribuyentes locales en Florida “e impedirá el trabajo de las autoridades cuando necesiten interactuar con las víctimas y los testigos de delitos”.

Considera el senador Rodríguez que la SB 168 es inconstitucional, convierte a las fuerzas de seguridad locales en agentes de inmigración y amenaza con destituir a los funcionarios electos que defienden a las comunidades inmigrantes.

“Este proyecto de ley aumentará la discriminación racial en nuestras comunidades de color, creando una mayor división en las comunidades que ya están afectadas por su perfil racial”, afirma.

Para Rodríguez Florida es un estado de inmigrantes que trabajan día a día para hacer de Florida un lugar mejor para todos, por lo que los demócratas continuarán trabajando por las leyes que protejan a nuestras comunidades inmigrantes y por aprobar una reforma migratoria integral.

A continuación reproducimos la entrevista con el senador Jose Javier Rodriguez.

También le puede interesar:

Florida Power & Light prepara a sus empleados para restablecer el servicio ante la temporada de huracanes

Ambientalistas realizarán protestas contra la expansión de las vías de peaje en Florida

Carnival afirmó que seguirá viajando a Cuba a pesar de las demandas por la ley Helms-Burton

Relacionados