Cultura, Farándula, Virales

Kourtney Kardashian vuelve a impresionarnos con una tentadora foto en lencería

Muchos de los usuarios que siguen la cuenta de Instagram de Kourtney Kardashian quedaron impresionados al ver uno de sus post que subió la celebridad. En la imagen, registrada en un ostentoso baño, se deja ver a la expareja de Scott Disick con una lencería de color rosado. Por Redacción Miami Diario Según el portal […]

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian vuelve a impresionarnos con una tentadora foto en lencería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos de los usuarios que siguen la cuenta de Instagram de Kourtney Kardashian quedaron impresionados al ver uno de sus post que subió la celebridad. En la imagen, registrada en un ostentoso baño, se deja ver a la expareja de Scott Disick con una lencería de color rosado.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal El Comercio, los ‘likes’ en la publicación, como se imaginaran, fueron exuberantes. Para ser precisos, el número de ‘corazones’ está por superar los 2 millones.

En el caso de los comentarios, estos suman más de 8 mil. “Conservar un cuerpo así a tu edad es algo destacable“, sostuvo uno de los tantos fans que ha cosechado Kourtney Kardashian con el pasar del tiempo.

https://www.instagram.com/p/Bw7Rty4HYdD/?utm_source=ig_web_copy_link

En el caso de los comentarios, estos suman más de 8 mil. “Conservar un cuerpo así a tu edad es algo destacable”, sostuvo uno de los muchos fans que ha cosechado Kourtney Kardashian con el pasar del tiempo.

Hace unos días, la hermana de Kim Kardashian usó Instagram para compartir un par de fotos, que dejaron boquiabiertas a miles de personas.

https://www.instagram.com/p/BxZ7OdznNDw/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo curioso es que ninguna ha llegado a superar la cantidad de ‘likes’ que tiene el ‘post’ motivo de esta nota.

También le puede interesar

Mediante un simulacro le enseñarán a los ciudadanos de Florida a actuar ante un ataque terrorista

Heat no tuvo fortuna en el sorteo del Draft 2019 de la NBA

Ladrón de paquetes captado por cámara de seguridad de casa en Hialeah

 

Relacionados