La leyenda de la WWE, Ric Flair, fue trasladado de urgencia al hospital con una emergencia médica “muy grave”.
Por Redacción Miami Diario
El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, de 70 años, fue trasladado a un hospital en el área de Atlanta.
Según informa Planeta Wrestling, Ric Flair estaba en una zona de Atlanta cuando las cosas empezaron a ir mal para la leyenda. Flair empezó a sentirse mal y fue inmediatamente llevado a una habitación de urgencias para ser tratado médicamente. Por ahora no ha habido ninguna pronunciación oficial de parte de la WWE o de la familia o amigos de Nature Boy.
JUST IN: WWE legend Ric Flair has been hospitalized after reportedly suffering a medical emergency, according to TMZ. pic.twitter.com/zO3CY0kahI
— FOX 10 Phoenix (@FOX10Phoenix) May 16, 2019
Recoradamos que, Flair tuvo, anteriormente, otra complicación médica en 2017. Fue colocado en un coma inducido durante 11 días después de la ruptura de su intestino, estaba en estado crítico y al borde de morir.
Pero, el veterano luchador se recuperó y, un año después, se casó con su novia Wendy Barlow, quien se mantuvo a su lado durante todo el proceso médico y la posterior recuperación.
Ric había estado muy bien recientemente, y había tenido una gran fiesta llena de estrellas por su cumpleaños número 70 en febrero, con una lista de invitados que incluía a Todd Gurley, Charles Barkley, Jeff Hardy, Triple H, Evander Holyfield y Dennis Rodman.
Prayers up for Ric Flair, who's been hospitalized with a "serious" medical emergency.
We're all pulling for you. pic.twitter.com/E3jIvj8RJ5
— 12up (@12upSport) May 16, 2019