Cultura, Sucesos, Vida saludable

El luchador de la WWE Ric Flair es hospitalizado tras sufrir un emergencia médica “muy grave”

La leyenda de la WWE, Ric Flair, fue trasladado de urgencia al hospital con una emergencia médica “muy grave”. Por Redacción Miami Diario El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, de 70 años, fue trasladado a un hospital en el área de Atlanta. Según informa Planeta Wrestling, Ric Flair estaba en una […]

Por Allan Brito
El luchador de la WWE Ric Flair es hospitalizado tras sufrir un emergencia médica “muy grave”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La leyenda de la WWE, Ric Flair, fue trasladado de urgencia al hospital con una emergencia médica “muy grave”.

Por Redacción Miami Diario

El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, de 70 años, fue trasladado a un hospital en el área de Atlanta.

Según informa Planeta WrestlingRic Flair estaba en una zona de Atlanta cuando las cosas empezaron a ir mal para la leyenda. Flair empezó a sentirse mal y fue inmediatamente llevado a una habitación de urgencias para ser tratado médicamente. Por ahora no ha habido ninguna pronunciación oficial de parte de la WWE o de la familia o amigos de Nature Boy.

Recoradamos que, Flair tuvo, anteriormente, otra complicación médica en 2017. Fue colocado en un coma inducido  durante 11 días después de la ruptura de su intestino, estaba en estado crítico y al borde de morir.

Pero, el veterano luchador se recuperó y, un año después, se casó con su novia Wendy Barlow,  quien se mantuvo a su lado durante todo el proceso médico y la posterior recuperación.

Ric había estado muy bien recientemente, y había tenido una gran fiesta llena de estrellas por su cumpleaños número 70 en febrero,  con una lista de invitados que incluía a Todd Gurley, Charles Barkley, Jeff Hardy, Triple H, Evander Holyfield y Dennis Rodman.

También puedes leer:

La Luna se está volviendo más pequeña

Kourtney Kardashian vuelve a impresionarnos con una tentadora foto en lencería

Siamesas unidas por el hígado logran sobrevivir a una operación de separación

Relacionados