Sin categoría

Capturaron a Thalía de paseo por Miami

Es una de las actrices y cantantes mexicanas más conocidas en Latinoamérica gracias sus telenovelas y canciones y esto la permite tener una buena vida. Por Redacción MiamiDiario A la bella actriz de 47 años  la captaron en un momente de relax disfrutando de Miami. Lucía muy feliz luego de disfrutar un almuerzo junto a […]

Por Allan Brito
Capturaron a Thalía de paseo por Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es una de las actrices y cantantes mexicanas más conocidas en Latinoamérica gracias sus telenovelas y canciones y esto la permite tener una buena vida.

Por Redacción MiamiDiario

A la bella actriz de 47 años  la captaron en un momente de relax disfrutando de Miami. Lucía muy feliz luego de disfrutar un almuerzo junto a su marido Tommy Mottola y su gran amiga Lily Estefan.

El trío disfrutó unas exclusivas piezas de sushi en el restaurante japonés, Makoto de Bal Harbor.

Thalía lucía hermosa en un vestido floreado largo con mangas y un gran escote que combinó con unas maxi gafas. Su marido optó por un look más sobrio y mantuvo el perfil bajo con una gorra roja.

“Lento” supera las 70 millones de visualizaciones

La cantante mexicana Thalía continúa disfrutando del éxito obtenido con su canción “Lento”, trabajo en colaboración junto al dúo de música urbana Gente de Zona.

El videoclip del sencillo alcanzó las 70 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube y la popular cantante y actriz no tardó en celebrar esta nueva cifra con sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió una fotografía donde ella aparece con un vestido lila al lado del dúo. Junto a la imagen, la cantante escribió un mensaje de gratitud.

“¡Gracias por estos 70M de views! Vamos por los 100, Gente de Zona”, escribió Thalía como leyenda de su publicación que en menos de 24 horas ya cuenta con más de 54,983 ‘Me Gusta’.

También le puede interesar:

Miami se llenará de estrellas este verano

Detuvieron en Miami a Ronald Borjas ex vocalista de Guaco por manejar bajo influencia de alcohol

Khloé y Kourtney Kardashian lucieron sus bikinis de la manera más sensual

 Descubre los ejercicios que hace Jennifer Lopez para tener ese cuerpazo (Video)

Relacionados