Cultura, Influencers

Descubre los ejercicios que hace Jennifer Lopez para tener ese cuerpazo (Video)

Jennifer Lopez es una de las artistas con mejor cuerpo de todo el mundo del espectáculo. Por Redacción MiamiDiario A sus 49 años, la Diva del Bronx cuenta con un cuerpo que es envidia de muchas jóvenes de todo el mundo. En su cuenta de Instagram no deja de sorprendernos, en esta ocasión demostrando una […]

Por Allan Brito
Descubre los ejercicios que hace Jennifer Lopez para tener ese cuerpazo (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Lopez es una de las artistas con mejor cuerpo de todo el mundo del espectáculo.

Por Redacción MiamiDiario

A sus 49 años, la Diva del Bronx cuenta con un cuerpo que es envidia de muchas jóvenes de todo el mundo.

En su cuenta de Instagram no deja de sorprendernos, en esta ocasión demostrando una resistencia suprema, la siempre ocupada artista se mostró en una sesión intensa de gimnasio, reportó Noticias24.

https://www.youtube.com/watch?v=FGI1ll8LG-A

JLo También publicó una fotografía en Instagram donde deja en evidencia sus abdominales, mientras llevaba puesto un sencillo sujetador deportivo blanco que dejaba en evidencia sus brazos musculosos y su cintura bien trabajada.

Alguno de sus secretos

Luego de estudiar al detalle una postal que publicaron de la «Diva del Bronx» donde aparecía con una blusa abierta hacia los lados y mostrando parte de los senos, se puede concluir que la misma utiliza un esparadrapo debido a la textura que aparece en la fotografía, esto con el fin de mantenerlos firmes.

Actualmente se encuentra en la preparación de su próxima gira de conciertos que arrancará a partir del mes de junio, denominado «It’s my party», además de enfocarse en su papel de la película «Hustlers», de todas maneras no deja de estar en la palestra pública y tanto los medios de comunicación como sus fans están muy atentos siempre de lo que pueda pasar con Jennifer López y su familia.

También puedes leer:

¡Inédito! Descubra cuál es uno de los trucos de Jennifer López para lucir siempre un cuerpo sexy

¡El sueño de todos! Jennifer López en liguero con tacones en la cama (+Fotos)

Jennifer Lopéz agrega una fecha a ‘It’s My Party Tour’ en Miami

Relacionados