Cultura

¡Inédito! Descubra cuál es uno de los trucos de Jennifer López para lucir siempre un cuerpo sexy

Aunque parece una diosa, JLO reafirma una vez que sí pertenece a este mundo. Según una foto replicada en Diario Gol en una sección que va más allá del deporte, la cantante estadounidense mostró de más en una foto y terminó evidenciando cual es uno de los secretos que utiliza para mantener firmes los senos. […]

Por Allan Brito
¡Inédito! Descubra cuál es uno de los trucos de Jennifer López para lucir siempre un cuerpo sexy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque parece una diosa, JLO reafirma una vez que sí pertenece a este mundo. Según una foto replicada en Diario Gol en una sección que va más allá del deporte, la cantante estadounidense mostró de más en una foto y terminó evidenciando cual es uno de los secretos que utiliza para mantener firmes los senos.

Por Redacción MiamiDiario

Luego de estudiar al detalle una postal que publicaron de la “Diva del Bronx” donde aparecía con una blusa abierta hacia los lados y mostrando parte de los senos, se puede concluir que la misma utiliza un esparadrapo debido a la textura que aparece en la fotografía, esto con el fin de mantenerlos firmes.

JLO estaría cerca de cumplir 50 años de edad durante el próximo 24 de julio y aún así sigue deslumbrando a sus seguidores, tanto hombres como mujeres en cada una de sus publicaciones de las redes sociales y también en los espectáculos que realiza concierto tras concierto. Manteniendo un cuerpo envidiable, con todo y los dos hijos que ha tenido.

Actualmente se encuentra en la preparación de su próxima gira de conciertos que arrancará a partir del mes de junio, denominado “It’s my party”, además de enfocarse en su papel de la película “Hustlers”, de todas maneras no deja de estar en la palestra pública y tanto los medios de comunicación como sus fans están muy atentos siempre de lo que pueda pasar con Jennifer López y su familia.

https://www.instagram.com/p/BxsxpuBjQ_B/?igshid=jivg1by82ln4

También le puede interesar:

Schwarzenegger presentó tráiler oficial «Terminator: Dark Fate»

Carlucho: Veo a UnivistaTV como una catedral de proyectos de gente emprendedora

Relacionados