Khloé y Kourtney Kardashian lucieron sus bikinis de la manera más sensual

Por D. P. mayo 27, 2019 14:14

Khloé y Kourtney Kardashian lucieron sus bikinis de la manera más sensual

Las hermanas Kardashian son todas una cajitas de sorpresas. Como es bien sabido, son unas de las celebridades más innovadoras en cuanto sus looks y sus extravagantes fotos en ostentosos lugares y esta vez no fue la excepción.

Por Redacción Miami Diario

Las excentricidades y el derroche económico son ya una constante en su día a día, cuyos detalles comparten con sus millones de seguidores en redes sociales.

Sus atípicos estilismos también acaparan miradas y generan un gran interés, sin hablar de sus respectivas marcas de cosmética, que triunfan entre sus fans. En esta ocasión las hermanas de Kim Kardashian, Khloé y Kourtney  nos ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía en las que podemos verlas con una atrevida pose presumiendo de sus trabajados cuerpos.

La encargada de compartirla con su multitudinario público virtual ha sido Khloé. En ella, las hermanas posan en un barco, recreando una portada que protagonizaron en el pasado. El post ha alcanzado 1,8 millones de «me gusta» y suma más de 7.000 comentarios.

También puedes leer:

Kim Kardashian y su familia visitarán Israel para promocionar su nuevo proyecto comercial

Este es el último look de Kim Kardashian en el que no dejó nada para la imaginación

JLo y Kim Kardashian: un derroche de elegancia y sensualidad

 

 

Por D. P. mayo 27, 2019 14:14

La Chica Miami

Restaurante de la Semana