Cultura, Influencers

Este es el último look de Kim Kardashian en el que no dejó nada para la imaginación

Kim Kardashian asistió a los Hollywood Beauty Awards con un look que deja mucha piel a la vista. Fiel a su estilo, Kim lució un vestido negro que no dejaba absolutamente nada a la imaginación. Un vestido vintage El vestido de Kim no es para nada nuevo, es un diseño vintage de Thierry Mugler, específicamente […]

Por Allan Brito
Este es el último look de Kim Kardashian en el que no dejó nada para la imaginación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian asistió a los Hollywood Beauty Awards con un look que deja mucha piel a la vista. Fiel a su estilo, Kim lució un vestido negro que no dejaba absolutamente nada a la imaginación.

Un vestido vintage

El vestido de Kim no es para nada nuevo, es un diseño vintage de Thierry Mugler, específicamente de la colección primavera-verano del 98. Con una gran abertura en la pierna y poco tela para cubrir su pecho, este es uno de los vestidos más osados que llevó en la alfombra roja.

De acuerdo a Harpers Bazaar, el diseño está inspirado en la esclavitud y por ese motivo solo tiene unas pocas tiras en la parte de arriba.

Si hay algo que caracteriza el estilo de Kim, esas son las transparencias. Para ella menos es más, y estos diseños lo demuestran. ¿Te animarías a usarlos?.

https://www.instagram.com/p/Bs9L88XByT1/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BrgrTBDHmI7/?utm_source=ig_embed

 

Fuente: Vix

 

También le puede interesar

Préparate a zarpar desde Miami el año que viene en el crucero temático Golden Girls

¿Te interesa una vivienda decorada con fauna gigante? Entérate de esta promoción

Miami, la ciudad para los amantes del vino

Relacionados