Cultura, Influencers

Kim Kardashian y su familia visitarán Israel para promocionar su nuevo proyecto comercial

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian regresará a Israel el próximo mes para promocionar su asociación con una compañía de lentes israelí y filmar un episodio de su exitoso programa de televisión, informaron medios de comunicación en hebreo el martes. Kardashian estará en Israel a mediados de marzo para una visita de cuatro […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian y su familia visitarán Israel para promocionar su nuevo proyecto comercial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian regresará a Israel el próximo mes para promocionar su asociación con una compañía de lentes israelí y filmar un episodio de su exitoso programa de televisión, informaron medios de comunicación en hebreo el martes.

Kardashian estará en Israel a mediados de marzo para una visita de cuatro días con su esposo, el rapero Kanye West, sus hijos, su hermana Courtney y su familia para filmar un episodio de su programa “Las Kardashian”, informaron las noticias del Canal 12.

La actriz, modelo y empresaria se está asociando con la firma local Carolina Lemke, de propiedad parcial del modelo israelí Bar Refaeli.

Kardashian invirtió $ 30 millones en la compañía y los dos están lanzando una nueva línea de lentes para el mercado estadounidense con la marca Kardashian.

Kardashian, de ascendencia armenia, llegó a Israel en 2015 para bautizar a su hija Norte en una iglesia armenia en la Ciudad Vieja de Jerusalem.

Ese evento también fue parte de un episodio de un reality show en el que visitó Armenia e Israel antes de regresar a Los Ángeles.

La estrella ha dado a luz a dos niños más desde su última visita a Israel, y la familia podría aprovechar la oportunidad para bautizar a su hijo Saint y su hija Chicago, especuló Canal 12, así como a otro niño que se espera en breve a través de una madre sustituta.

La familia llegará a tiempo para la festividad judía de Purim. Una gran fiesta de Purim está en el calendario al que algunos afortunados fanáticos podrían asistir. Se espera que Kardashian, que se considera religiosa, visite los lugares sagrados cristianos.

Kardashian es amiga de Refaeli y las dos discutieron sobre la compañía de lentes en una cena.

“Estábamos hablando sobre cómo deberían lanzarse en los Estados Unidos porque aún no lo han hecho, y a todos nos encantó la idea [de una colaboración], así que mágicamente se unieron”, dijo Kardiashian en una entrevista de la revista Vogue.

Kardashian regresará a Estados Unidos para lanzar su propia colección para la compañía israelí.

“Marcará la expansión oficial de la marca en el mercado estadounidense y prácticamente debería convertir a Carolina Lemke en un nombre familiar durante la noche”, informó Vogue.

Fuente: IsraelNoticias

También le puede interesar:

Si no ayuda a alguien que esté en peligro, podría incurrir en un delito

Florida es el segundo estado con menor cantidad de niños asegurados, según informe

Empresa de pintura de Florida tendrá que pagar más de $80.000 en salarios atrasados

 

Más sobre este tema

Relacionados