Cultura

JLo y Kim Kardashian: un derroche de elegancia y sensualidad

A finales de 2018, Hollywood se dio cuenta de que Kim Kardashian y Jennifer López parecen ser muy amigas. Ambas comparten las alegrías y festividades de la otra, y ahora hay muchas imágenes en las que se les puede ver compartiendo juntas en diversos eventos. El hecho de verlas juntas abre la puerta a las comparaciones en estilos y […]

Por Allan Brito
JLo y Kim Kardashian: un derroche de elegancia y sensualidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A finales de 2018, Hollywood se dio cuenta de que Kim Kardashian y Jennifer López parecen ser muy amigas. Ambas comparten las alegrías y festividades de la otra, y ahora hay muchas imágenes en las que se les puede ver compartiendo juntas en diversos eventos.

El hecho de verlas juntas abre la puerta a las comparaciones en estilos y figuras. Y aunque una es más curvilinea que la otra, también es cierto que las dos gozan de un cuerpo privilegiado que muchos gozan al ver. Ahora circulan infinidad de fotografías a través de las cuales las comparaciones deslumbran a los usuarios de las redes sociales.

Gracias a estas imágenes también se puede observar que las dos tienen gustos parecidos a la hora de vestir. De ahí que en la siguiente fotografía se logre definir quién luce mejor escote y a quién le sienta más el color blanco sobre la piel.

https://www.instagram.com/p/Bsig4GIFCXc/?utm_source=ig_web_copy_link

Por la imagen se podría decir que el vestido que lleva JLo es más alegante, debido al tipo de escote en V. Además el cinturón dorado que adorna la cintura del mismo le permite un toque de distinción a la prenda y a la silueta de la cantante.

El vestido de Kim, por otra parte, es satinado, una tela que obtuvo mucha notoriedad en 2018. El es más ancho y por el tamaño de sus senos, la sensualidad del atuendo podría decirse que es mayor a la de Jennifer López, ya que el vestido de Kim Kardashian se amolda muchísimo más a la figura de la celebridad.

En una abunda más la elegancia y en la otra la sensualidad, como el arma con la que roba las miradas y atrae el lente de las cámaras. Es mejor que estén juntas y no separadas, así los reflectores siempre apuntarán hacia ambas estrellas.

Fuente. LaOpinión

También le puede interesar:

Miami Dolphins de luto tras la muerte del ex jugador Bob Kuechenberg

Estudio revela que los océanos se están calentando más rápido de lo que se pensaba

Cinco miembros del grupo comando de Scott Israel renunciaron tras destitución de su jefe

 

Más sobre este tema

Relacionados