Cultura

JLO vs Kim Kardashian: la pelea indirecta para ver quien tiene el mejor trasero (+Fotos)

“La Diva del Bronx” tiene un cuerpo envidiable incluso entre las mismas famosas, tales como las hermanas Kardashian. Los seguidores de JLO han comparado el trasero de una con otra, dándole el punto a favor a la cantante, según un artículo en la sección rosa de Don Balón. Por Redacción MiamiDiario Todo surge a raíz […]

Por Allan Brito
JLO vs Kim Kardashian: la pelea indirecta para ver quien tiene el mejor trasero (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“La Diva del Bronx” tiene un cuerpo envidiable incluso entre las mismas famosas, tales como las hermanas Kardashian. Los seguidores de JLO han comparado el trasero de una con otra, dándole el punto a favor a la cantante, según un artículo en la sección rosa de Don Balón.

Por Redacción MiamiDiario

Todo surge a raíz de unas fotografías publicadas en la cuenta pinterest del Daily Mirror, donde postearon unas fotografías captadas de Jennifer López saliendo del gimnasio con una licra ajustada al cuerpo donde salía a relucir uno de sus mejores atributos físicos, el trasero.

Según medios relacionados a la moda, JLO podría estar sin ningún problema más de seis horas al día en el gimnasio y así lo ha mostrado en sus redes, expresando lo mucho que le gusta hacer deporte, mantenerse en buenas condiciones físicas y cuidar su cuerpo, el cual es uno de sus instrumentos principales de trabajo para las grandes presentaciones musicales que realiza mes tras mes.

Sin embargo en el otro lado está la siempre sensual Kim Kardashian, quien seduce constantemente con sus encantadoras curvas, mismas que para muchos le brindan las mejores caderas y posiblemente las más grandes de todo el mundo del espectáculo. Pero para ti, ¿cuál de las dos tiene el mejor trasero?

https://www.instagram.com/p/Bw8h_EmHkrn/?igshid=iz8bbxrb0e9u

También le puede interesar:

Shakira se mostró en las playas de Barcelona con un diminuto bikini (Fotos)

Festival de Cine en Punta Cana contará con Sylvester Stallone

Vida de «El Puma» José Luis Rodríguez será recreada en una serie de televisión

Relacionados