Cultura, Florida

Vida de “El Puma” José Luis Rodríguez será recreada en una serie de televisión

Una serie de televisión girará en torno a la vida personal y profesional de José Luis Rodríguez “El Puma”, quien firmó un acuerdo con la agencia CTMOBS. Por Redacción Miami Diario Rodríguez indicó que se siente feliz de que su historia sea contada. “Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones […]

Por Allan Brito
Vida de “El Puma” José Luis Rodríguez será recreada en una serie de televisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una serie de televisión girará en torno a la vida personal y profesional de José Luis Rodríguez “El Puma”, quien firmó un acuerdo con la agencia CTMOBS.

Por Redacción Miami Diario

Rodríguez indicó que se siente feliz de que su historia sea contada. “Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones e incluso las peleas. Esta será́ mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para hacerlo”.

El fundador y socio gerente de CTMOBS, Sergio Pizzolante, expresó que la historia de El Puma es una de las más apasionantes e implacables de la industria de la música. “No solo creó un inmenso catálogo de más de 30 álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble de pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia. Esta es la historia de su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades. El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante”.

Por su parte, el director en AGTE LIVE, Frederick Meléndez,  señaló que se trata de una serie que hemos tenido como proyecto desde hace mucho tiempo. Los problemas de salud y las cirugías de El Puma la pusieron en pausa, y ahora estamos muy contentos de empezar de nuevo a trabajar para contar su historia.

Comentó que Rodríguez es un ícono de la música en español y “lo que pasó en su vida artística debe ser contado. Desde el dinero que ganó y su canal de televisión, hasta su vida amorosa, su vida familiar y Viña del Mar, hay muchísimas cosas que todavía no ha contado. A sus 76 años, es hora de que narre su historia y deje que sus fans y el mundo conozcan su éxito, sus dificultades y sus sueños”.

Tras superar sus problemas de salud, El Puma desarrolla su gira mundial “Agradecido”, que incluye ciudades de Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

¡Increíble! La bebé más pequeña del mundo pesó lo mismo que una manzana 

Investigación revela que dragado de PortMiami mató a medio millón de corales

Reportan incendio de cinco camiones en Hialeah

 

Más sobre este tema

Relacionados