Florida, Viajes y turismo

¡Buena noticia! American Airlines incrementó sus vuelos hacia República Dominicana

Esta semana la empresa aérea American Airlines informó que incrementó sus viajes diarios desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia República Dominicana, específicamente hacia la ciudad de Puerto Plata. Por Redacción MiamiDiario El motivo de que existan más vuelos desde Miami hacia República Dominicana -específicamente hacia la ciudad de Puerto Plata– es el inicio de […]

Por Allan Brito
¡Buena noticia! American Airlines incrementó sus vuelos hacia República Dominicana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana la empresa aérea American Airlines informó que incrementó sus viajes diarios desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia República Dominicana, específicamente hacia la ciudad de Puerto Plata.

Por Redacción MiamiDiario

El motivo de que existan más vuelos desde Miami hacia República Dominicana -específicamente hacia la ciudad de Puerto Plata– es el inicio de la temporada alta.

El director general de American Airlines en República Dominicana, Oliver Bojos, informó que todo está preparado en el Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón –ubicado en la localidad de Puerto Plata- para recibir a los temporadistas que vendrán de la ciudad de Miami.

Asimismo anunció Bojos también se incrementaron los vuelos desde Puerto Plata hacia el Aeropuerto Internacional de Miami.
El avión que se usa en este incremento del itinerario –representado por un segundo vuelo diario- es un Boeing 737-800. Estos vuelos iniciaron el 6 de junio y continuarán hasta el próximo viernes 19 de agosto.

También indicó que ahora los usuarios contarán con más de 80 viajes semanales hacia diferentes ciudades de República Dominicana, específicamente hacia los aeropuertos ubicados en Punta Cana, Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, desde las ciudades estadounidenses de Miami, Chicago, Nuevo York (JFK), Dallas, Charlotte, Boston y Filadelfia.

También le puede interesar:

Compañía Cuballama ofrece vuelos ida y vuelta Miami-La Habana desde $99

La NASA especificó los requisitos para los turistas que quieran viajar a la Estación Espacial Internacional

Recorrer los Cayos en automóvil…¡un placer único!

Relacionados