Cuba, Florida, Internacional, Viajes y turismo

Compañía Cuballama ofrece vuelos ida y vuelta Miami-La Habana desde $99

La compañía Cuballama, líder en comunicaciones con Cuba, emprende otra acción para cada vez más acercar a los cubanos. Por Redacción MiamiDiario Esta vez, con una oferta especial de verano, pisan muy fuerte en el mercado de los viajes a la isla, reportó Ciber Cuba. Desde 99 dólares estarán los precios para vuelos charters, ida […]

Por Allan Brito
Compañía Cuballama ofrece vuelos ida y vuelta Miami-La Habana desde $99
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía Cuballama, líder en comunicaciones con Cuba, emprende otra acción para cada vez más acercar a los cubanos.

Por Redacción MiamiDiario

Esta vez, con una oferta especial de verano, pisan muy fuerte en el mercado de los viajes a la isla, reportó Ciber Cuba.

Desde 99 dólares estarán los precios para vuelos charters, ida y vuelta y con ¡64 libras GRATIS!, en reservas efectuadas entre el jueves 13 y el viernes 21 de junio.

Podrá viajar durante todos los meses del verano, con el requisito de la previa reserva en las fechas indicadas, hasta el 31 de agosto. Y sin cargos ocultos en el instante de pagar.

El precio de 99 dólares de la oferta de Cuballama, sin cargos ocultos, se posiciona como el precio más bajo que ha existido nunca desde Miami a Cuba, e incluye 64 libras gratis, la guinda de un pastel más que apetecible para los cubanos de Miami.

La compañía abrió su nueva línea de negocios en “viajes a Cuba” y productos relacionados hace aproximadamente dos años. Desde entonces crearon el primer buscador de vuelos especializado en vuelos hacia y desde Cuba, que permite comparar todos los vuelos disponibles tanto comerciales como charters y reservar online sin salir de casa y con la garantía del mejor precio.

Los viajes charters de ida y vuelta, incluidos en la oferta de Cuballama, cubren los destinos Miami-La Habana, y Miami-Santa Clara, con salidas desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

En la ruta Miami-La Habana, las salidas pueden ser domingos, lunes o martes, de todos los meses del verano, y el regreso, jueves o viernes. En el caso de Miami-Santa Clara, las salidas solo domingos, y regresos únicamente los viernes. En los dos casos, solo se podrá permanecer en Cuba, con estas tarifas, 29 días.

Las reservas, que deberán realizarse entre el jueves 13 y el viernes 21 de junio, pueden hacerse en el sitio web www.cuballama.com/viajes, mediante el chat de este propio portal, y en las tiendas de Cuballama ubicadas en Flagler y Hialeah.

También puedes leer:

Condominio Paraíso Bayviews abrió sus puertas en Miami

Debate demócrata entre Joe Biden y Bernie Sanders será en Miami

Auto se prendió en llamas tras accidente dejando dos muertos en Golden Glades

Relacionados