Economía, Florida

Condominio Paraíso Bayviews abrió sus puertas en Miami

El más reciente proyecto residencial del famoso ingeniero Karim Rashid ya abrió sus puertas en la ciudad de Miami. Por Redacción MiamiDiario El Paraíso Bayviews se construyó en el área de Edgewater y figura como el segundo condominio que el creativo egipcio ha diseñado en colaboración con el desarrollador de Miami Related Group, el primero […]

Por Allan Brito
Condominio Paraíso Bayviews abrió sus puertas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El más reciente proyecto residencial del famoso ingeniero Karim Rashid ya abrió sus puertas en la ciudad de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El Paraíso Bayviews se construyó en el área de Edgewater y figura como el segundo condominio que el creativo egipcio ha diseñado en colaboración con el desarrollador de Miami Related Group, el primero fue MyBrickell, en 2014, reportó Zocalo.

Paraíso Bayviews presenta la visión exclusiva de Rashid, donde la belleza natural se funde con obras de arte, para dar lugar a este exclusivo condominio privado en la zona mas top de Miami.

La mayoría de los muebles fueron seleccionados por el propio Karim Rashid e incluyen piezas de BoConcept, Tonelli, Casamania, Skandiform, Axo Light, Nienkamper y muchos otros.

Una paleta de colores es visible en el interior y todos los aspectos del entorno fueron diseñados para brindar placer y minimizar los impedimentos.

La sala de juegos incluye una alfombra única de pared a pared, modelada con el famoso Karimoji.

También puedes leer:

Para comprar una vivienda en Miami hay que ahorrar más de 30 años

Industriales de Yucatán exportarán hacia Miami

La familia promedio debe ahorrar 36 años para poder pagar una vivienda en Miami

Relacionados