Cultura

La sobrina de Maribel Guardia también es una bomba y sabe como encender a sus seguidores

Se dice que la fruta no cae muy lejos del árbol. Tal es el caso de Maribel García González, la sobrina de Maribel Guardia, quien enciende las redes sociales con sus sensuales fotografías. Por Redacción Miami Diario García González es una presentadora de televisión de programas como Univision Deportes y Hoy.  La reportera de televisión publicó una sexy fotografía en su cuenta de […]

Por Allan Brito
La sobrina de Maribel Guardia también es una bomba y sabe como encender a sus seguidores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se dice que la fruta no cae muy lejos del árbol. Tal es el caso de Maribel García González, la sobrina de Maribel Guardia, quien enciende las redes sociales con sus sensuales fotografías.

Por Redacción Miami Diario

García González es una presentadora de televisión de programas como Univision Deportes y Hoy.  La reportera de televisión publicó una sexy fotografía en su cuenta de Instagram que robó el suspiro de sus más de 85 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bxsg6vdB_Vq/?utm_source=ig_web_copy_link

La sobrina de la artista costarricense sube las temperaturas en las redes cuando comparte fotos que muestran su espectacular figura. Y  como era de esperarse, sus fans no tardaron en piropearla. “Qué cuerpazo de mujer, siempre hermosa”, escribió un cibernauta. “Espectacular y muy bella. Bonito día [y] maravillosa semana”, apuntó otro.

https://www.instagram.com/p/By0Nhd_AzeF/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/ByGFF7TAuFN/?utm_source=ig_web_copy_link

A su famosa tía también le agradó la foto y no titubeó en darle un “like”. El pasado 29 de mayo, la joven recurrió a sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a su tía “guaracandilla”.

https://www.instagram.com/p/ByDBDyggHcw/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes leer:

Kim Kardashian hace estallar las redes luego de exhibir un mini bikini

¡Impresionante! Kim Kardashian se puso un trasero XXL (+Foto)

Kim Kardashian sorprendió a políticos en la Casa Blanca

Relacionados