Cultura

Kim Kardashian hace estallar las redes luego de exhibir un mini bikini

Definitivamente Kim Kardashian siempre se las ha arreglado para sorprender al público y a sus seguidores con cada una de sus extravagancias. Y qué mejor manera de hacerlo que luciendo su exhuberante figura, según difundió DonBalón Por Redacción Miami Diario En esta oportunidad, Kim hizo estallar las redes luego de publicar una foto con un mini […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian hace estallar las redes luego de exhibir un mini bikini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente Kim Kardashian siempre se las ha arreglado para sorprender al público y a sus seguidores con cada una de sus extravagancias. Y qué mejor manera de hacerlo que luciendo su exhuberante figura, según difundió DonBalón

Por Redacción Miami Diario

En esta oportunidad, Kim hizo estallar las redes luego de publicar una foto con un mini bikini varias tallas inferiores a la adecuada.

El público ha publicado mensajes como: “¡Va a estallar!”. Esto en relación con sus pechos y caderas. 

Lo cierto es que el cuerpo de Kardashian parece crecer y aumentar de volumen con los bikinis que exhibe en cada verano.

Su cuerpo ha sido pensado y construido en el quirófano de acuerdo a sus gustos, intereses y necesidades. Los retoques constantes para mantener la apariencia deseada han sido una constante en su vida.

Pero esto le ha dado excelentes resultados y así lo demuestra la legión de fans que la acompañan. A través de las redes, sus seguidores aplauden sus locuras, sus ‘outfits’ y la utilización de prendas imposibles. Basta con que decida lucir algunas de sus prendas en las redes para que las tiendas online estallen con pedidos.

Parece que todo lo que toca lo convierte en oro, al punto de convertirse en una de las mujeres más seguidas del mundo y una generadora de tendencias sin igual. Su talla XXL es motivo de admiración por muchos de sus fans.

Con información de: DonBalón

También le puede interesar:

Programa del Miami-Dade College prepara a jóvenes discapacitados para incorporarse al mercado laboral

Otro genio que se nos va . El séptimo arte llora la muerte del gran Franco Zeffirelli

Pensó que había adquirido una casa de una subasta online y terminó llevándose una sorpresa

Relacionados