Florida

Pensó que había adquirido una casa de una subasta online y terminó llevándose una sorpresa

Terminó comprando solamente un pedazo de pasto que separaba dos puestos de estacionamiento en el garage. El hombre no pudo recuperar su dinero debido a que en la venta por internet salía la información completa, según reportes de Clarín. Por Redacción MiamiDiario No todo lo que sale en internet suele ser verdad. Hay muchas cosas […]

Por Allan Brito
Pensó que había adquirido una casa de una subasta online y terminó llevándose una sorpresa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Terminó comprando solamente un pedazo de pasto que separaba dos puestos de estacionamiento en el garage. El hombre no pudo recuperar su dinero debido a que en la venta por internet salía la información completa, según reportes de Clarín.

Por Redacción MiamiDiario

No todo lo que sale en internet suele ser verdad. Hay muchas cosas que se deben verificar antes de consumirlas o en tal caso, comprarlas. Kerville Holness, quien quiso realizar una inversión en Florida fue víctima de una estafa tras comprar una casa por vía web en una subasta, donde consiguió una pequeña casa al noreste de Spring Lake por un precio de $9.100 y no dudó en comprarla, puesto que la misma estaba valorada en 177 mil dólares.

Pero todo resultó ser un engaño. El hombre se trasladó al sitio donde se supone que estaba la nueva vivienda de su propiedad y cuando fue a verla, su compra solamente aplicaba para un pequeño fragmento de pasto que tenía una extensión de 30 centímetros de ancho y separaba el garage, pero el resto de la casa no era suyo.

“Es decepcionante. No había una demarcación para mostrar que era sólo una línea que iba hacia el dúplex, a pesar de que ellos tienen herramientas para mostrar eso”, indicó Holness a The Sun-Sentinel, un medio de Florida. Incluso todo se debió a un error de lectura por parte del comprador, así le aseguraron las autoridades al momento del reclamo, puesto que, aunque sí existían las pruebas para la publicidad engañosa, no se podía hacer nada para la devolución del dinero.

Tras este incidente y para que no se volviese a repetir una situación como esta, las autoridades instaron a las personas que realizaban compras por internet, sobre todo a nivel de inmuebles, que buscaran la forma de averiguar realmente a profundidad dicha venta para evitar ser víctima de una publicidad engañosa o una estafa.

Finalmente el inmueble fue vendido a una mujer hace dos meses atrás y aún se desconoce el motivo por el que el trozo de grama y la casa se estaban vendiendo por separados, incluso la nueva dueña aún no entiende cómo pudo haber comprado únicamente eso.

También le puede interesar:

Detenida una mujer en Sunrise por maltrato animal a un perro de raza pitbull

Virgin Trains en Florida será el más rápido en todo EEUU

$1.4 millones tendrá que pagar estafador de Medicare en Florida

Relacionados