Florida

Detenida una mujer en Sunrise por maltrato animal a un perro de raza pitbull

El animal presentaba síntomas de desnutrición debido a que la dueña lo mantenía en una jaula que no estaba adaptada para él y además no lo alimentaba ni le daba agua, según los reportes de la policía de Sunrise, indica el portal El Nuevo Herald. Por Redacción MiamiDiario Una mujer de 38 años de edad […]

Por Allan Brito
Detenida una mujer en Sunrise por maltrato animal a un perro de raza pitbull
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El animal presentaba síntomas de desnutrición debido a que la dueña lo mantenía en una jaula que no estaba adaptada para él y además no lo alimentaba ni le daba agua, según los reportes de la policía de Sunrise, indica el portal El Nuevo Herald.

Por Redacción MiamiDiario

Una mujer de 38 años de edad fue detenida en la ciudad de Sunrise, ubicada en Florida, luego de que la policía de la localidad recibiera una llamada para denunciar a esta persona por maltrato animal. Cuando las autoridades llegaron al lugar anunciado, encontraron a un perro de raza pitbull que estaba en malas condiciones y además encerrado en una jaula que no estaba adaptada para su tamaño. La misma estaba llena de heces fecales y también orinada, debido a que el animal de dos años de edad no podía salir.

La dueña del perro fue identificada como Lisamarie Charles y apenas se conoció sobre el estado del canino, fue arrestada, trasladándola al recinto carcelario principal del condado de Broward, igualmente en Florida.

Las condiciones de la jaula eran tan pequeñas, que el perro no se podía poner en cuatro patas de forma cómoda, sino que debía bajar su lomo y andar agachado. Además tenía sangre en la cola y en la nariz. También presentaba síntomas de desnutrición y según información de los oficiales que estaban llevando el caso, en el momento en que recibió, la tomó de una forma rápida como respuesta a la falta de líquido que tenía.

La Organización encargada del rescate de animales 100+ Abandoned Dogs Of The Everglades es quien está encargada actualmente del perro raza pitbull, a quien re-bautizaron como McCarthy debido a que la oficial que lo rescató cuando ingresó a la casa se llama Coleen McCarthy.

Charles, tras ser acusada de maltrato animal, podría recibir una pena de cinco años de cárcel debido al delito de tercer grado, incluso podría estar pagando una fianza de 10.000 dólares o ambas cosas, según termine de sentenciar el juez encargado del caso.

También le puede interesar:

¡Maltrato animal! Detenido por tener 28 animales hacinados en un camión

Virgin Trains en Florida será el más rápido en todo EEUU

$1.4 millones tendrá que pagar estafador de Medicare en Florida

Relacionados