Florida, Judicial

¡Maltrato animal! Detenido por tener 28 animales hacinados en un camión

La policía de Hollywood detuvo a un hombre en la ciudad de U-Haul ubicada en el condado de Broward, debido a que tenía 28 animales hacinados en un camión. Redacción MiamiDiario Los hechos ocurrieron cuando una residente de U’Haul, Marcelina Godinez, observó en su calle un extraño camión estacionado. Y creyó que algo se movía en su […]

Por Allan Brito
¡Maltrato animal! Detenido por tener 28 animales hacinados en un camión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Hollywood detuvo a un hombre en la ciudad de U-Haul ubicada en el condado de Broward, debido a que tenía 28 animales hacinados en un camión.

Redacción MiamiDiario

Los hechos ocurrieron cuando una residente de U’Haul, Marcelina Godinez, observó en su calle un extraño camión estacionado. Y creyó que algo se movía en su interior. Llamó a su esposo para que viera la escena y detectó a un perro dentro del vehículo ya que la puerta estaba un poco abierta, aseveró el portal wsvn.com.

Ellos presintieron que algo raro ocurría con el camión y decidieron llamar a la policía,

Cuando llegaron los agentes creían que iban a resolver un caso de perros encerrados, pero al abrir el camión vieron que había 28 animales en condiciones deplorables, llenos de orina y excrementos, evidentemente era un caso de crueldad animal.

Godinez se acercó y declaró a  wsvn.com que la escena era espantosa, ya que había algunos perros y muchos gatos, le pareció observar a dos especímenes en cada jaula. Agregó que era preferible que estuviesen en un refugio porque allí les daban comida y no están aglomerados.

Los oficiales por su parte declararon que los 28 animalitos, 4 perros y 24 gatos estaban muy sucios, cubiertos de orina y heces, además no tenían alimentos ni agua, los mismo fueron llevados a Control Animal.

La policía decidió detener a Marlon Flores (47 años) por tener encerrados a los 28 perros y gatos dentro del camión en condición de maltrato animal, indicó wsvn.com.

El hombre aseguró que estaba “rescatando”a los animales de la calle. Pero al ser llevado ante la corte del condado de Broward, el juez determinó que será juzgado por 87 cargos por crueldad animal.

La fianza de Marlon Flores quedó determinada en 32.625  dólares y estará en prisión hasta que la pague.

Los perros y gatos rescatados se están restableciendo en la oficina de Control Animal del condado.

Fuente:  wsvn.com

Fuente de imagen: lacronicadelpajarito.com

También le puede interesar:

Florida prepara caso sobre la conspiración de las industrias de medicamentos genéricos

Arrestaron a Kodak Black en Festival de música Rolling Loud

Ley antiinmigrante de Florida pudo ser vetada por republicano descendiente de cubanos

Relacionados