Destacado, Florida

Virgin Trains en Florida será el más rápido en todo EEUU

Cuando los trenes Virgin comiencen a prestar servicio desde Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y más allá, el área de Orlando ganará la distinción de recibir el viaje en tren más rápido en los Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario Las 39 millas del corredor de doble vía de Virgin desde Cocoa hasta el Aeropuerto […]

Por Allan Brito
Virgin Trains en Florida será el más rápido en todo EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando los trenes Virgin comiencen a prestar servicio desde Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y más allá, el área de Orlando ganará la distinción de recibir el viaje en tren más rápido en los Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

Las 39 millas del corredor de doble vía de Virgin desde Cocoa hasta el Aeropuerto Internacional de Orlando serán completamente nuevas, no tendrán cruces y se mantendrán intensamente para minimizar los golpes o sacudidas, reportó Orlando Sentinel.

Los funcionarios de Virgin dicen que el estiramiento, cuando comienza el servicio en 2022, mantendrá una velocidad de 125 mph que, si bien no es la más rápida en los EE. UU., Se experimenta más como un planeo suave que como un paseo típico.

“Esperamos que los pasajeros miren por la ventana y se sorprendan de lo rápido que se mueven”, dijo Patrick Goddard, presidente de Virgin Trains USA.

El servicio de pasajeros entre Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach comenzó el año pasado. Ese viaje de 67 millas toma un poco más de 70 minutos. El viaje de 235 millas desde Miami a Orlando está programado para tres horas. Virgin también planea una extensión a Tampa con una parada en Disney World. Ningún calendario ha sido divulgado para esa iniciativa.

La compañía también construirá 6 millas de pista en propiedad del aeropuerto, aumentando su inversión en Orlando International a $ 160 millones.

En otros lugares a lo largo de la expansión de Virgin desde West Palm Beach a Orlando, los equipos construirán una segunda pista junto a una pista existente a lo largo de la costa este del estado.

Michael Cegelis, vicepresidente senior de infraestructura ferroviaria de Virgin, dijo que el viaje de Miami a Orlando abarcará tres límites de velocidad.

Desde Miami hasta West Palm, los Trenes Virgin estarán limitados a 79 mph.

Desde West Palm Beach hasta Cocoa, la velocidad máxima será de 110 mph.

Desde Cocoa hasta el Aeropuerto Internacional de Orlando, la velocidad variará ligeramente.

También puedes leer:

$1.4 millones tendrá que pagar estafador de Medicare en Florida

¡Grave! En últimos lugares se ubica bienestar infantil de Florida

Trump elogió nueva ley anti «santuarios» en Florida

Relacionados