Florida

Compañía de Florida hace campaña publicitaria de cannabis en Times Square

Mientras que CBS aún no publica anuncios de marihuana medicinal durante el Super Bowl, una compañía de Florida acaba de publicar los primeros anuncios de productos a base de cannabis en Times Square. Por Redacción MiamiDiario Los anuncios de NutraFuels en la víspera de Año Nuevo se convirtieron en los primeros en que una compañía […]

Por Allan Brito
Compañía de Florida hace campaña publicitaria de cannabis en Times Square
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras que CBS aún no publica anuncios de marihuana medicinal durante el Super Bowl, una compañía de Florida acaba de publicar los primeros anuncios de productos a base de cannabis en Times Square.

Por Redacción MiamiDiario

Los anuncios de NutraFuels en la víspera de Año Nuevo se convirtieron en los primeros en que una compañía de cannabis se presentara en carteles digitales en la famosa intersección.

“Esta campaña publicitaria fue nuestra manera de celebrar la desregulación del cáñamo y crear conciencia de sus beneficios para la salud y el bienestar”, dijo Edgar Ward, presidente y CEO de NutraFuels.

Mientras que las compañías con productos de cáñamo y cannabis en el pasado han intentado comprar espacio publicitario en Times Square antes, el marketing debutó al mismo tiempo que un cambio en la ley.

Hasta este año, la ley federal clasificó técnicamente todas las partes de la planta de cannabis como marihuana, un narcótico programado. Pero el Proyecto de Ley Agrícola de 2018, como lo explicó el Instituto Billings , distinguió al cáñamo, una parte de la planta que contiene menos de 0.3 por ciento de tetrahidrocannabinol. Mejor conocido como THC, eso es lo que hace que la gente se ponga tan alta.

“Esta campaña fue nuestra forma de celebrar la Ley Agrícola y la desregulación del cáñamo”, dijo la portavoz de NutraFuels, Chloe Sommers.

Si bien el gobierno federal hizo la vista gorda a la venta de aceite de cáñamo y CDB, que se puede vender en los 50 estados, las principales compañías de medios no aceptarían un anuncio de un producto aún técnicamente prohibido por ley.

Es el mismo razonamiento que llevó a CBS a rechazar un anuncio publicitario de Acreage Holdings, que vende marihuana medicinal, con el argumento de que el gobierno todavía considera que la venta del producto es un delito.

Pero después de la desregulación del cáñamo y el CDB, Honeysuckle Magazine , una revista de estilo de vida que escribe regularmente sobre los productos orgánicos, obtuvo la aprobación para ejecutar una campaña de cartelera en el Times Square.

“Me pareció interesante, así que aproveché la oportunidad”, dijo Ronit Pinto, dueño de Honeysuckle. Ofreció espacio a muchos de los anunciantes que trabajan con su compañía, y participaron muchas marcas relacionadas con el cannabis, entre ellas NutraFuels.

Fuente:  Floridapolitics

También puedes leer:

Maduro mantiene a sus ‘mejores’ militares en sus filas con negocios de drogas

Carlos Alberto Montaner: “Cuba ha ordenado la salida de sus tropas de Venezuela”

Personal de la embajada de EEUU permanecerá 30 días más en Venezuela

Relacionados