Florida

Compañía del sur de Florida retira del mercado ensaladas de pollo por posible listeria

Lean Culinary Services ha emitido un retiro del mercado por aproximadamente 223 libras de ensaladas de pollo listas para comer debido a preocupaciones de la listeria. Por Redacción MiamiDiario La compañía con sede en Hollywood dijo que los artículos se produjeron el 12 de febrero y tienen una fecha de “mejor compra” el 17 de […]

Por Allan Brito
Compañía del sur de Florida retira del mercado ensaladas de pollo por posible listeria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lean Culinary Services ha emitido un retiro del mercado por aproximadamente 223 libras de ensaladas de pollo listas para comer debido a preocupaciones de la listeria.

Por Redacción MiamiDiario

La compañía con sede en Hollywood dijo que los artículos se produjeron el 12 de febrero y tienen una fecha de “mejor compra” el 17 de febrero o el 19 de febrero.

14.9 oz paquetes de tinas de plástico que contienen “ensalada de pollo clásica hecha con pollo de carne blanca Bell & Evans” y una fecha de caducidad de 2-17-19.

Bolsas de plástico de 8 libras que contienen la “ensalada de pollo clásica hecha con el pollo de carne blanca Bell & Evans” y una fecha de caducidad de 2-19-19 para usar detrás del mostrador de delicatessen.

Paquetes de tinas de plástico de 7.8 oz que contienen “DeliverLean CLASSIC CHICKEN CHICKEN SALAD” y una fecha de uso de 2/17/19.

Paquetes de tina de plástico de 5.5 oz que contienen “DeliverLean CHICKEN SALDA DE ENSALADA BENTO BOX” y una fecha de uso de 2/17/19.

Se decía que habían sido enviados a supermercados en toda Florida.

El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Aconsejó a los consumidores que verifiquen el empaque del “P-46167” ubicado dentro de la marca de inspección del USDA.

Hasta el miércoles por la mañana, no se reportaron enfermedades en relación con las ensaladas retiradas del mercado.

Los funcionarios de salud dijeron que los alimentos contaminados con listeria pueden causar listeriosis, una infección grave que afecta principalmente a adultos mayores, personas con sistemas inmunológicos débiles y mujeres embarazadas y sus recién nacidos.

Se insta a los consumidores con los alimentos retirados en su refrigerador para que lo tiren o lo devuelvan al lugar de compra.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Desmantelan red de prostitución en el sur de Florida

Ladrón serial nuevamente a prisión por robar cartera a turista en Miami Beach

Prohibirán lanzar sangre a las playas para atraer tiburones en Florida

Relacionados