Cultura, Florida

Cómplice de Sarita Sosa confesó que utilizó una mentira para llevarse a José José a Miami

Uno de los cómplices de Sarita Sosa confesó que ella creo una mentira para sacar a Jose José de México y llevárselo a Miami para adueñarse de su marca. Redacción MiamiDiario Un ex guardaespaldas de Sarita Sosa, llamado Lino Solano fue entrevistado en el programa Ventaneando, y contó que ella le dijo que se hiciera […]

Por Allan Brito
Cómplice de Sarita Sosa confesó que utilizó una mentira para llevarse a José José a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los cómplices de Sarita Sosa confesó que ella creo una mentira para sacar a Jose José de México y llevárselo a Miami para adueñarse de su marca.

Redacción MiamiDiario

Un ex guardaespaldas de Sarita Sosa, llamado Lino Solano fue entrevistado en el programa Ventaneando, y contó que ella le dijo que se hiciera pasar por otra persona para presionar al cantante José José, y éste aceptara firmar el poder y sacarlo de México, informó soycarmin.com.

https://www.instagram.com/p/ByiN35VAxt4/?utm_source=ig_web_copy_link

Solano no sólo reveló lo que ocurrió, sino que también mostró el correo electrónico mediante el que la hija menor del Príncipe de la Canción le pide -en febrero de 2018- hacerse pasar por otra persona y respaldarla en su mentira sobre una supuesta demanda en contra del cantante que había en Miami, Florida.

En el mismo correo electrónico, Sarita Sosa admite que mintió a sus hermanos José Joel y Marysol Sosa para poder llevarse a Estados Unidos a José José.

José Joel, José José y Marysol Sosa

Incluso les hizo que se preocuparan porque supuestamente el cantante mexicano era investigado, y por eso lo tenía rodeado de seguridad ya que su vida corría peligro.

Para conseguir el respaldo del guardaespalda, Sarita Sosa le suplicó que lo ayudara a rescatar a su padre de su ex manager Laura Núñez, quien -según la hija menor del cantante- lo tenía secuestrado.

https://www.instagram.com/tv/B4Dme8SFk85/?utm_source=ig_web_copy_link

Ese fue el motivo por el cual Solano se hizo pasar por un representante de una oficina de investigaciones especiales en Estados Unidos, debido a que creía que José José era víctima de un desfalco financiero de manos de su esposa Sara Salazar y de su hijastra Monique Cardona, aseveró mundohispanico.com.

José Jose con su hijastra Monique Cardona

El guardaespaldas aseguró en el programa Ventaneando que está dispuesto a declarar frente a un juez y a los medios de comunicación porque sabe que su testimonio puede ayudar en la demanda que interpusieron José Joel y Marysol Sosa en contra de Sarita Sosa en México y en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B3H0l1lgUV1/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los motivos de la demanda se encuentra mantener alejado a José José de su familia y amigos por casi dos años, desde que se lo llevó de su querido México hasta que falleció en la ciudad de Miami.

También le puede interesar:

Fanática deslizó su mano entre las piernas de Nick Jonas en pleno concierto y se hizo viral (Video)

Bella Thorne fue duramente criticada por esta nueva particularidad en su cuerpo (VIDEO)

Vea el espectacular trailer final de «Star Wars: The Rise of Skywalker» (Video)

 

Relacionados