Cultura

Fanática deslizó su mano entre las piernas de Nick Jonas en pleno concierto y se hizo viral (Video)

Nick Jonas, integrante de la banda Jonas Brothers estaba cantando junto a sus hermanos en un concierto cuando una mujer deslizó su mano -varias veces- entre las piernas del artista, otra fans lo grabó y el hecho se hizo viral. Redacción MiamiDiario Los cantantes a veces son acosados por sus fans en pleno concierto, y […]

Por Allan Brito
Fanática deslizó su mano entre las piernas de Nick Jonas en pleno concierto y se hizo viral (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nick Jonas, integrante de la banda Jonas Brothers estaba cantando junto a sus hermanos en un concierto cuando una mujer deslizó su mano -varias veces- entre las piernas del artista, otra fans lo grabó y el hecho se hizo viral.

Redacción MiamiDiario

Los cantantes a veces son acosados por sus fans en pleno concierto, y como el espectáculo debe continuar, muchos se hacen la vista gorda cuando tienen uno de estos inconvenientes.

https://www.instagram.com/p/B30H96FHFAm/?utm_source=ig_web_copy_link

Nick Jonas estaba cantando con sus hermanos Joe Jonas y Kevin Jonas  en uno de lo conciertos que “The Jonas Brothers” realizó en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, cuando una mujer se dedicó a tocarle las piernas en pleno concierto a pesar de que un agente de seguridad le retiraba la mano en todas las ocasiones.

La primera vez uno de los encargados de la seguridad de los Jonas Brothers le llamó la atención, la segunda vez también. Nick Jonas trataba de quitarse las manos de la mujer de encima sin dejar de cantar.

El acoso de la fanática fue de tal magnitud que Nick Jonas se volteó a verla mientras cantaba para pedirle que se detuviera. Otra de las asistente al concierto grabó todo el acoso que sufrió el artista y colocó el video en las redes sociales.

https://twitter.com/NickJDaily/status/1186789261732765696?s=20

Sus seguidoras reprobaron la actitud de la mujer y apoyando al menor de los Jonas, incluso varias solicitaron que la denuncie para que vaya a la cárcel por la terrible situación que pasó Nick.

https://www.instagram.com/p/B37yQrwnQDf/?utm_source=ig_web_copy_link

Decían que nadie debe pasar por una situación de ese tipo, otras agregaron que así como se solicita respeto para las mujeres acosadas, también se debe hacer lo mismo con los hombres, ya que nadie debe pasar por una circunstancia como esa.

https://www.instagram.com/p/B4D7SRPnMm-/?utm_source=ig_web_copy_link

Sobre el incidente, Nick Jonas no ha dicho nada, pero agradeció a todas las personas que han asistido a la gira de conciertos que está dando junto a sus hermanos en esta vuelta a los escenarios.

También le puede interesar:

Bella Thorne fue duramente criticada por esta nueva particularidad en su cuerpo (VIDEO)

Vea el espectacular trailer final de «Star Wars: The Rise of Skywalker» (Video)

¿Con quién se quedará Shakira dejará a Piqué?

 

Relacionados