Cultura, Europa, Influencers, Mundo

¿Con quién se quedará Shakira dejará a Piqué?

Ahora que inicia una presentación de la Copa Davis en Madrid, fue publicada una fotografía de Shakira que ha despertado las “sospechas” entre los seguidores de la famosa cantante colombiana con respecto a su relación con el jugador Gerad Piqué. Redacción MiamiDiario Se conoció unos meses atrás que la empresa de Gerald Piqué organizará los próximos […]

Por Allan Brito
¿Con quién se quedará Shakira dejará a Piqué?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora que inicia una presentación de la Copa Davis en Madrid, fue publicada una fotografía de Shakira que ha despertado las “sospechas” entre los seguidores de la famosa cantante colombiana con respecto a su relación con el jugador Gerad Piqué.

Redacción MiamiDiario

Se conoció unos meses atrás que la empresa de Gerald Piqué organizará los próximos torneo de la Copa Davis, los nuevos productores transformaron totalmente el formato del evento que se realizará en una semana, informó donbalon.com.

Ahora todos los partidos entre los combinados nacionales se realizarán en pocos días, las 18 selecciones jugarán entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid, anteriormente las competencias se realizaban un fin de semana cada tres meses hasta que los dos finalistas se disputaban el título en el mes de noviembre.

Una de estas selecciones presente es la de Colombia, allí se encuentran Juan Sebastián Cabal y Roberto Rafah, la pareja de doblistas que este año han vencido en dos de los cuatro Grand Slams, Wimbledon y US Open.

Shakira sabe lo importante que es apoyar a sus paisanos, por ello colocó una imagen en su Instagram donde se encuentra los cinco integrantes que representaran a su país en la próxima Copa Davis.

https://www.instagram.com/p/B37H_SZpXHm/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre el 18 y el 24 de noviembre, la compositora tendrá que dejar a su pareja sentimental organizando el famoso torneo de tenis, mientras apoya a sus compatriotas en la Copa Davis. La pregunta es ¿Con quién se quedará Shakira?, solo nos queda esperar una semana para descubrirlo. Aunque seguramente decidirá seguir promocionando su película Shakira Film, que será estrenada el próximo mes de noviembre en el cine.

https://www.instagram.com/p/B4DjtSBAOiW/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¿Envidia al triunfo de Marvel? Grandes directores y actores atacan filmes de superhéroes

Se filtra video de JLo donde enseña uno de sus senos por error

Conoce la «Angelina Jolie” iraní que fue detenida por blasfemia

Relacionados