Cultura, Farándula, Influencers

Conoce la “Angelina Jolie” iraní que fue detenida por blasfemia

Hay una mujer en Irán que muchos catalogan como la doble de Angelina Jolie por el aspecto físico que ha conseguido después de realizarse un sin fin de cirugías estéticas, otros dicen que parece un zombie, juzgue usted. Redacción MiamiDiario La chica en cuestión es Sahar Tabar, una mujer iraní que se hizo famosa en las […]

Por Allan Brito
Conoce la “Angelina Jolie” iraní que fue detenida por blasfemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay una mujer en Irán que muchos catalogan como la doble de Angelina Jolie por el aspecto físico que ha conseguido después de realizarse un sin fin de cirugías estéticas, otros dicen que parece un zombie, juzgue usted.

Redacción MiamiDiario

La chica en cuestión es Sahar Tabar, una mujer iraní que se hizo famosa en las redes sociales debido a su aspecto físico, el cual consiguió a través de cirugías plásticas, algunos la comparan con Angelina Jolie, otros con un zombie, destacó infobae.com.

Tabar volvió a la palestra pública cuando los primeros días de octubre fue apresada por el delito de blasfemia, ya libre conversó con un periodista de un canal televisivo iraní, IRTV2, sobre las redes sociales y cómo los comentarios que hacían de ella influyó en su vida.

La chica de 22 años detalló que al ver como subían sus seguidores y eran aceptadas sus publicaciones por los usuarios, ella se sintió incentivada a seguir comentando y subir información relacionada con su aspecto.

Durante la entrevista, Tabar aseguró, “Mi sueño de la infancia era ser famosa”, añadió muy segura, “Vi que la gente seguía lo que hacía y, cuando los ‘likes’ comenzaron a crecer, sentí que estaba haciendo lo correcto”.

Pero su fama la logró publicando fotografías de ella alterando su aspecto físico con maquillaje y editando las imágenes. Al preguntarle si estaba arrepentida de su transformación, manifestó, “la vulgaridad en las redes sociales recibe muchos clics”.

Sobre la opinión de su familia, Sahar Tabar comentó “Mi madre me pidió que parara, pero no la escuché. A veces, las palabras de un extraño o un amigo pueden ser más importantes que las de un padre”, y esto lo dice porque tiene miles de seguidores en redes sociales.

En cuanto a parecerse a Angelina Jolie aseguró que cuando empezó a someterse a cirugías cosméticas no quería parecerse a la actriz estadounidense, sino al personaje femenino de la película El cadáver de la novia, de Tim Burton.

Algo que ocurrió con la entrevista es que algunos usuarios iraníes escribieron en las redes sociales que consideran que la misma puede ser usada como parte de un juicio contra Sahar Tabar.

Un internauta aseveró que en el programa televisivo presentaron a la joven como un”zombie“, otro manifestó que es un ejemplo de cómo “la locura de hacerse famosa en las redes sociales ha arruinado una vida real“.

Otras personas llamaron a la televisora para que no se realizara este tipo de entrevistas porque “mostrarla en la televisión es vergonzoso y sucio. Es una niña enferma. Hacer que confiese es vergonzoso”.

Sobre sus cirugías, Sahar Tabar aseguró que no se ha realizado más de 50 cirugías, como mencionó el diario británico The Sun.

También le puede interesar:

¡Dulce o truco! La historia de un adolescente japonés que murió por tocar la puerta equivocada

Un adolescente también fue acusado acusado de la muerte del bombero de Coral Springs

¡Tremenda lección! Un niño le muestra la lengua a una serpiente y termina arrepentido

Relacionados