Florida, Sucesos

Un adolescente también fue acusado acusado de la muerte del bombero de Coral Springs

Tres personas están detenidas en West Palm Beach por el asesinato de un bombero de Coral Springs encontrado muerto en Lauderdale-by-the-Sea. Un joven de 19 años está acusado de disparar a Christopher Randazzo. Por Redacción Miami Diario Torrey J. Holston, de West Palm Beach, está detenido sin fianza en el Centro Principal de Detención de […]

Por Allan Brito
Un adolescente también fue acusado acusado de la muerte del bombero de Coral Springs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres personas están detenidas en West Palm Beach por el asesinato de un bombero de Coral Springs encontrado muerto en Lauderdale-by-the-Sea. Un joven de 19 años está acusado de disparar a Christopher Randazzo.

Por Redacción Miami Diario

Torrey J. Holston, de West Palm Beach, está detenido sin fianza en el Centro Principal de Detención de la Oficina Central del Sheriff del Condado de Palm Beach en West Palm Beach, y la policía lo identificó como el hombre que le disparó a Randazzo de Pompano Beach.

El jueves, dos sospechosos fueron detenidos en el condado de Palm Beach. Los dos cooperaron con los investigadores y la Policía de Latana sirvió órdenes de arresto para Holston, José García Romero, de 20 años, de Greenacres, y Marco Rico, de 32, de Royal Palm Beach. Todos están detenidos y se les acusa de asesinato en primer grado, robo a mano armada y conspiración.

La policía dijo que el bombero y el paramédico del Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland estaban fuera de servicio, y que fue visto por última vez saliendo de Village Grille, 4404 El Mar Drive, y que había pasado la noche en el Aruba Beach Café, 1 Commercial Boulevard, ambos en Lauderdale-by-the-Sea.

El cuerpo del hombre de 39 años fue encontrado el sábado por la mañana. Las autoridades dijeron que el asesinato tuvo lugar entre la 1 y las 6 de la mañana en el Southern Seas Resort, 4520 El Mar Drive, Lauderdale-by-the-Sea. Fueron llamados a la escena alrededor de las 6 de la mañana del sábado. A principios de esta semana, su muerte fue declarada homicidio.

Los sospechosos huían el sábado por la noche de un intento de asesinato en el condado de Palm Beach, según la policía. El motivo del asesinato de Randazzo puede haber sido un robo.

El sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, anunció el jueves en el servicio conmemorativo de Randazzo que tenían a dos hombres en custodia por los asesinatos y que uno de ellos confesó, lo que provocó aplausos y aplausos de la multitud.

Otras dos “partes involucradas” no fueron identificadas y la policía dijo que actualmente no están enfrentando cargos.

Fuente: Local10

También le puede interesar

Marlins de Miami se queda con un sólo receptor en el roster tras la salida de Bryan Holaday

Michael Jordan abrió clínica para apoyar a personas sin seguro médico

Adolescente fue asesinado durante una balacera en Miami-Dade

Relacionados