Curiosidades

Compradora despistada ingresó a Dollar General cerrado y pasó el susto de su vida

Ningún empleado fue despedido por dejar las puertas abiertas.

Por Fiorella Tagliafico
Compradora despistada ingresó a Dollar General cerrado y pasó el susto de su vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida está llena de experiencias divertidas y algunas hasta pueden hacerse virales si se te ocurre compartirlas en las redes sociales. Las personas adoran ver lo que les ocurre a otras y pensar ¿qué tal si hubiese sido yo?

Recientemente, una historia algo singular recorrió las noticias. Una mujer de Ohio no se resistió a complacer los antojos de su hija pasadas las nueve de la noche, creyendo que la tienda a la que se dirigía cerraba a las 10. 

Su nombre es Sandra Gacita, quien compartió en su cuenta de TikTok la arriesgada aventura que protagonizó al entrar a un local de Dollar General a las 9:45 p.m. Al principio, notó algo raro que le pareció tenebroso: el establecimiento estaba completamente solo.

Leer más: Harían boda soñada en Italia, pero su mascota decidió “comerse” el pasaporte

La tiktoker se grabó caminando por la tienda y agarrando una bolsa de Takis para llevarle a su pequeña hija. Comentaba a la cámara que tenía miedo porque estaba todo “oscuro y un poco espeluznante”.

“Espero que no me maten por unos Takis para Bella”, señaló mientras seguía grabando todo lo que ocurría.

@sandravasqz I dont even know why they close at 9😂@Dollar General #dollargeneral #myfirstcrime #funny#fyp #over40 ♬ Bad Boys (Theme from Cops) – Inner Circle

¿Qué pasó en la tienda?

Sandra no se había percatado de que no había empleados pero, de igual modo, ella tomó otros productos y llegó a la caja para pagar. En ese momento, sorpresa: Empezó a sonar una alarma de emergencia.

La mujer sin querer estaba incurriendo en un delito pues ingresó al local cuando ya estaba cerrado en teoría, aunque las puertas estaban abiertas en la práctica.

“Inmediatamente salí corriendo y llamé al 911 para avisarles porque no iba a irme y luego me vieran en cámara huyendo”, dijo a sus espectadores en el video.

La tienda había cerrado pero olvidaron cerrar las puertas. Foto: The New York Times

Apareció la policía

Gacita decidió llamar a las autoridades para reportar su propia equivocación. Cuando llegó la policía, les explicó lo sucedido y para su fortuna, no trascendió a mayores la situación. La dejaron ir. Una vez en el auto, Gacita dijo en broma: “Acabo de cometer mi primer crimen”.

Al día siguiente, la tiktoker subió un nuevo video detallando que volvió al Dollar General para hablar con el gerente y limpiar su conciencia. Aseguró que ningún empleado fue despedido por dejar las puertas abiertas y no la culparon por el error.

Gacita no se percató que no había ningún empleado en la tienda. Foto: Columbian Herald

Algunos medios locales indicaron que la cadena cuenta con varias multas de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de EE UU por problemas que van desde baños que no funcionan hasta salidas de emergencia bloqueadas.

De acuerdo con el portal Insider, las tiendas de Dollar General suelen tener falta de personal, lo que podría ocasionar estos incidentes.

La moraleja de esta experiencia es que si tienes un antojo nocturno, asegúrate antes de salir el horario de la tienda a la que vayas a comprar algún snack. Así evitarás perder el tiempo e irrumpir ilegalmente locales comerciales como en este caso.

Relacionados