Curiosidades

Harían boda soñada en Italia, pero su mascota decidió “comerse” el pasaporte

La pareja de Boston espera resolver el problema antes de la fecha de matrimonio.

Por Fiorella Tagliafico
Harían boda soñada en Italia, pero su mascota decidió “comerse” el pasaporte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando se planifica una boda, los novios están atentos a cada detalle para que la celebración sea perfecta, pero hay cosas que se escapan del control. Una pareja estadounidense se vio obligada a cambiar los planes de su matrimonio soñado en Italia, por una increíble travesura de su mascota.

El novio, Donato Frattaroli y su prometida, Magda Mazri, fueron el 17 de agosto al Ayuntamiento de Boston, ciudad en la que residen, para llenar los formularios correspondientes para su unión.

Siendo este el único paso que les faltaba, se sentían más cerca de cumplir su meta. El matrimonio se fijó para el 31 de agosto, así que no contaban con muchos días para que apareciera algún impedimento. 

Leer más: La “prueba Barbie”, un método infalible para saber si tu pareja es machista

Sin embargo, no contaban con que al regresar a su casa encontrarían una escena digna de una película tragicómica, que les ocasionaría un gran dolor de cabeza.

Su perra, una golden retriever, se había comido el pasaporte de Frattaroli. Estaba hecho pedazos encima de la cama con la peludita a un lado moviendo su cola.

Detalles de la travesura de la mascota

Frattaroli narró al medio ABC News como fue que Chikie, como se llama la mascota juguetona, tomó el documento, se subió a la cama y lo destrozó a mordidas.

Explicó que de inmediato entraron en pánico, conscientes de cuánto puede tardar el trámite de un nuevo pasaporte: “Ella sabía lo que hacía. Luego se puso muy cariñosa, con la cabeza en mi regazo”.

La pareja tomó con humor la travesura de la mascota. Foto: Boston Herald

A pesar de la angustia, pensaron en alguna solución rápida para no tener que posponer la boda. Acudieron con las autoridades locales para pedir ayuda. 

“Estoy un poco estresado. Afortunadamente, la oficina del congresista Stephen Lynch y la oficina del senador Ed Markey respondieron muy bien. Han estado en contacto, al menos conmigo y con el Departamento de Estado, para tratar de acelerar las cosas y obtener un nuevo pasaporte”,indicó el novio al medio referido.

Chickie se puso muy cariñosa para que su dueño no se enojara con ella. Foto: ABC News 

El plan B que tienen hasta el momento, aunque manifestaron que prefieren mantenerse optimistas, es que Frattaroli se quedará en casa mientras su prometida y los invitados viajen a Italia el 25 de agosto sin él. 

Si para el 31 de agosto aún no tiene el nuevo pasaporte, tendrían que cambiar la fecha de la boda y hacerla en Estados Unidos. 

 

Relacionados