Estilo de Vida, Florida

Compraron edificio del Café Las Olas en Miami Beach por $ 1.000.000

Una esquina famosa por su café y comida de estilo latino en Miami Beach, salta a la palestra por el precio alcanzado por el edificio que la ocupa y que a sus 78 años mantuvo su valor. Por Redacción MiamiDiario Ningún día en Miami estaría completo sin el olor del café cubano flotando sutilmente en el aire. Y […]

Por Allan Brito
Compraron edificio del Café Las Olas en Miami Beach por $ 1.000.000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una esquina famosa por su café y comida de estilo latino en Miami Beach, salta a la palestra por el precio alcanzado por el edificio que la ocupa y que a sus 78 años mantuvo su valor.

Por Redacción MiamiDiario

Ningún día en Miami estaría completo sin el olor del café cubano flotando sutilmente en el aire. Y Las Olas es un rincón de café cubano parece ser la parada favorita de todos en Miami Beach.

Ya sea que esté tomando ritualmente su café antes del amanecer, una empanada a media mañana y un jugo recién exprimido , o si está ansioso por una comida casera y abundante como el cordero estofado, el arroz o las lentejas. 

Pero hoy de lo que se habla es de la compra del edificio en el que se encuentra. Este edificio de dos pisos y 1.458 pies cuadrados  que alberga la cafetería Las Olas fue construída en 1940.

Está diseñada para un uso mixto residencial y se ubica en un lote de 1,000 pies cuadrados, según la oficina del tasador de propiedades del Condado de Miami-Dade.

Precio: $ 1,000,000 Vendedor:  Sully Holdings IV LLC  Comprador:  6446MB LLC

Con información de Daily Business Review

También le puede interesar:

En enero arranca el nuevo salario mínimo de Florida

Firma de Coral Gables demanda a Venezuela por 34 millones de dólares

Miami lanza programa de reciclaje de árboles de Navidad

Nuevo hotel de South Beach recupera glamour de los años 40

Relacionados