Estilo de Vida, Florida

Nuevo hotel de South Beach recupera glamour de los años 40´s

El glamour de la década de los 40’s está de vuelta en South Beach de la mano de un nuevo hotel que tiene además todo el sabor de la conga. Por Redacción MiamiDiario El antiguo Park Central Hotel en Ocean Drive, Celino South Beach se está preparando para abrir a principios de 2019, luego de […]

Por Allan Brito
Nuevo hotel de South Beach recupera glamour de los años 40´s
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El glamour de la década de los 40’s está de vuelta en South Beach de la mano de un nuevo hotel que tiene además todo el sabor de la conga.

Por Redacción MiamiDiario

El antiguo Park Central Hotel en Ocean Drive, Celino South Beach se está preparando para abrir a principios de 2019, luego de una renovación de $ 110 millones. 

Se apoya en gran medida en el encanto original del lugar. El Park Central supuestamente fue el lugar de nacimiento de la línea para bailar conga.

El  Park Central también fue un lugar de reunión para estrellas como Clark Gable y Humphrey Bogart. No se sabe si Bogie hizo línea de la conga o no.

Tres de los edificios Art Deco originales del hotel conforman el nuevo hotel de 132 habitaciones frente al mar, además de un nuevo edificio de cinco pisos con un atrio.

La piscina y la terraza en la azotea cuentan con una piscina con fondo de vidrio que refleja imágenes de luz acuática en el atrio, así como una piscina en el patio. El artista francés de la calle, el señor Brainwash que siempre está presente en la Miami Art Week, ha creado un mural en el atrio.

Otras comodidades incluyen servicios de belleza a pedido, bicicletas personalizadas de Republic Bike y un gimnasio abierto los 7 días de la semana, las 24 horas.

Lo más importante es que las habitaciones vienen con un kit de conga-line con guías prácticas, tambores y cigarros. Bogie hubiera estado orgulloso.

La apertura está prevista en febrero de 2019.

Para reservaciones y más información: thecelinohotel.com o 786-374-4090.

Con infotmación de Miami.com

También le puede interesar:

Restaurante Tuyo invita a celebrar la víspera de Año Nuevo en Miami

Flamencos adornarán la ciudad de Hialeah

Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond al agua para festival musical latino

 

Relacionados