Eventos, Florida

Restaurante Tuyo invita a celebrar la víspera de Año Nuevo en Miami

Disfrute de un brindis con champán y dos exquisitos menús de seis platos esta víspera de Año Nuevo en Tuyo, la joya del Miami Dade College (MDC), ubicado en el último piso del aclamado Instituto Culinario de Miami (MCI). Por Redacción MiamiDiario El restaurante, situado estratégicamente en la terraza del edificio, ofrece una de las […]

Por Allan Brito
Restaurante Tuyo invita a celebrar la víspera de Año Nuevo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disfrute de un brindis con champán y dos exquisitos menús de seis platos esta víspera de Año Nuevo en Tuyo, la joya del Miami Dade College (MDC), ubicado en el último piso del aclamado Instituto Culinario de Miami (MCI).

Por Redacción MiamiDiario

El restaurante, situado estratégicamente en la terraza del edificio, ofrece una de las experiencias culinarias más elegantes del sur de la Florida, un servicio de primera, y una vista insuperable del paisaje urbano del downtown y la Bahía de Biscayne.

Las selecciones preparadas por nuestro chef ejecutivo incluyen la cocina contemporánea estadounidense, con combinaciones de sabores clásicos caracterizadas por un énfasis en ingredientes frescos y de calidad.

Escoja uno de dos menús de seis componentes con una amplia gama de deliciosos platos principales como: Terrina de jabalí salvaje con pistachos; Sopa cremosa de nueces de nogal y kabocha; Pechuga de pichón asada a la sartén; Filete de halibut del Atlántico; y Dúo de bistec Painted Hills con un postre de Sorpresa de Chocolate.

El segundo menú consiste en deliciosos platos principales de: Terrina de remolachas rojas y doradas asadas; Sopa cremosa de nueces de nogal y kabocha; Crespelle de maíz blanco de la Florida; Risotto de carnaroli y champán; y Fricassée de hongos salvajes con Pavlova para el postre.

Durante el primer turno, disponible de 5:30 a 7:00 p.m., los comensales podrán disfrutar de seis platos por $125. Por su parte, en el segundo turno, de 9:00 a 11:00 p.m., también podrán recibir el Año Nuevo a medianoche por $175 en un ambiente festivo con vistas panorámicas de Miami, un brindis con champán y pequeños obsequios.

También puedes leer:

Local de Burger King se salva de incendio en la localidad de Margate

Miami-Dade continúa busqueda del asesino del niño Carnell Williams-Thomas

Ex jugador de Dolphins de Miami lanza su propia línea de cannabis

Relacionados