Florida, Sucesos

Miami-Dade continúa búsqueda del asesino del niño Carnell Williams-Thomas

“Dr. Martin Luther King Jr. dijo: ‘La historia tendrá que registrar que la tragedia más grande de este período de transición social no fue el clamor estridente de la gente mala, sino el silencio espantoso de la gente buena’. Por Redacción MiamiDiario Hace un año, el 15 de diciembre de 2017, el pequeño Carnell Williams-Thomas […]

Por Allan Brito
Miami-Dade continúa búsqueda del asesino del niño Carnell Williams-Thomas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Dr. Martin Luther King Jr. dijo: ‘La historia tendrá que registrar que la tragedia más grande de este período de transición social no fue el clamor estridente de la gente mala, sino el silencio espantoso de la gente buena’.

Por Redacción MiamiDiario

Hace un año, el 15 de diciembre de 2017, el pequeño Carnell Williams-Thomas de 2 años de edad, fue asesinado a tiros en el patio frente a su apartamento en South Dade.

Carnell estaba haciendo lo que hace la mayoría de los niños de 2 años: andar en su scooter, jugar con familiares y amigos. Este fue un momento triste y desgarrador para la comunidad, pero lo que es igual de triste es que, un año después, su asesino no ha comparecido ante la justicia.

¿Qué tan indiferentes nos hemos convertido como comunidad en que permitiríamos que maten a un niño de 2 años y nadie dice una palabra? La gente sabe quién hizo esto; la gente sabe el dolor que esta tragedia causó a la familia y la comunidad, y la gente sabe las consecuencias de guardar silencio cuando estos asesinatos no se resuelven.

Le pido a esta comunidad que se presente y nos ayude a llevar a los responsables ante la justicia. Cualquier persona que tenga información puede llamar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS o al 1-866-471-8477. Hay una recompensa de $ 37,000 disponible para cualquier persona con información que resolverá este crimen. Comunidad, dependemos de ti.

También puedes leer:

Ex jugador de Dolphins de Miami lanza su propia línea de cannabis

Murió tras caer de unos 12 pies de un edificio en Miami Beach

Mujer a prisión por fraude millonario con Medicare

Relacionados