Deportes, Destacado, Florida

Ex jugador de Dolphins de Miami lanza su propia línea de cannabis

El ex corredor de los Miami Dolphins, Ricky Williams, invitó a sus amigos a una fumada privada el sábado, 15 de diciembre, en Miami, cuando lanzó su línea de cannabis Real Wellness que incluye tónicos, salves, vapes y otros productos inspiradores. Por Redacción MiamiDiario El pasado fin de semana, Williams admitió que tendría una nueva […]

Por Allan Brito
Ex jugador de Dolphins de Miami lanza su propia línea de cannabis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex corredor de los Miami Dolphins, Ricky Williams, invitó a sus amigos a una fumada privada el sábado, 15 de diciembre, en Miami, cuando lanzó su línea de cannabis Real Wellness que incluye tónicos, salves, vapes y otros productos inspiradores.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado fin de semana, Williams admitió que tendría una nueva línea de productos de CBD frente a dos docenas de personas en 360 Spaces, un lugar de trabajo conjunto en el vecindario Little River de Miami. “En 2004, me retiré a fumar marihuana”, dijo Williams. “Bueno, eso no es del todo cierto. Me retiré para cuidarme mejor. Una de esas cosas que ayudó fue el cannabis”.

Hace dos años, el ex ganador del Trofeo Heisman reveló que probablemente perdió alrededor de $ 10 millones en salarios y posibles acuerdos de respaldo debido a su consumo de marihuana. La base de fanáticos de los Miami Dolphins aún tiene dificultades para superar la decisión de Williams de irse en su mejor momento.

El nativo de San Diego había violado la política de abuso de sustancias de la NFL por tercera vez cuando comenzó un viaje de autodescubrimiento alimentado por marihuana.

Williams siempre ha mantenido que recurrió a la marihuana para automedicarse por la depresión y el trastorno de ansiedad social, sin mencionar que ayuda a aliviar el dolor de las palizas diarias del fútbol. “Cuando estaba con los Dolphins, el médico del equipo me decía: ‘Tómalo con calma en la práctica'”, recuerda Williams. “Sabía muy bien que no podía … así que tuve que ir sola y encontrar formas de cuidarme mejor”.

Con información de MiamiHerald

También puedes leer:

Flamencos adornarán la ciudad de Hialeah

Murió tras caer de unos 12 pies de un edificio en Miami Beach

Hombre gana el premio mayor de $ 1.6 millones de Lucky Money en Florida

Relacionados