Florida

Hombre gana el premio mayor de $ 1.6 millones de Lucky Money en Florida

La Lotería de la Florida anuncia que Pedro Soldevilla, de Miami, reclamó el premio mayor de $ 1.6 millones Lucky Money del 30 de noviembre de 2018, en el sorteo en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee. Por Redacción MiamiDiario Eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 1,117,893.36. […]

Por Allan Brito
Hombre gana el premio mayor de $ 1.6 millones de Lucky Money en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Lotería de la Florida anuncia que Pedro Soldevilla, de Miami, reclamó el premio mayor de $ 1.6 millones Lucky Money del 30 de noviembre de 2018, en el sorteo en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee.

Por Redacción MiamiDiario

Eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 1,117,893.36.

Soldevilla dice que él y su esposa juegan con frecuencia Lucky Money: “¡No jugamos para ganar nada, jugamos para nuestro entretenimiento!”.

Soldevilla compró su boleto ganador en Publix, ubicado en 8341 West Flagler Park Plaza en Miami. El minorista recibirá una comisión adicional de $ 1,000 por vender el boleto ganador del premio mayor.

El próximo sorteo se llevará a cabo mañana, 18 de diciembre de 2018, a las 11:15 pm hora del este, con un premio mayor de $ 1 millón.

Los números ganadores están disponibles en el sitio web de la Lotería, en las tiendas de todo el estado y por teléfono al (850) 921-PLAY.

Fuente: Flalottery

También puedes leer:

FBI: Detenido en Florida sujeto que publicó videos para armar bombas

Marlins bajan los precios de los alimentos en el estadio

Estiman que el costo de la gasolina en Florida será más barato en enero

Relacionados